El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles 29 junio 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Demostrarás más agresividad al demandar tus derechos. Las lecciones en el amor te han fortalecido lo suficiente como para no volverte a afectar por seres ignorantes que no se encuentran a tu nivel y que no te merecen. Tu fortaleza emocional te llevará a tomar sabias decisiones. Números de suerte: 40, 15, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu labor. Sensualidad y pasión te arropan. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con envolverte o comprometerte con personas que ya están comprometidas. Números de suerte: 7, 40, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amistades de tu ayer y nuevas amistades serán ahora contactos excelentes para que alcances la cumbre del éxito. Tu suerte radicará en quién se una a ti por amor o por negocio. Lo extraño e impredecible continúa siendo algo constante en tu vida. Números de suerte: 32, 8, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sabrás cómo llegar al corazón de muchos. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses. Ahora tendrás prestigio, y reconocimientos en el plano profesional. Números de suerte: 22,5, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saca tiempo para cuidarte mejor y buscar soluciones a lo que te está afectando y ponerte en óptimas condiciones. No te dejes afectar por las preocupaciones. Lo que tú no puedas remediar debes dejarlo a un lado o aceptarlo con lógica. Baila a tu propio ritmo y nadie tendrá poder sobre ti. Números de suerte: 7, 39, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si te encuentras soltero encontrarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Tu sector de lo oculto, lo misterioso, lo callado se exalta. Todo lo que sea metafísica, ocultismo, yoga, tarot, astrología científica está muy bien aspectado para ti. Números de suerte: 25, 12, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida espiritual se fortalece y Dios será el apoyo que necesitas en momentos. Todo lo artístico te lleva hacia nuevas cumbres. Recibirás reconocimientos al expresar tus talentos artísticos. En el terreno del amor, tómalo todo con calma para que no vuelvas a cometer viejos errores. Números de suerte: 11, 2, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despiertas ante un nuevo día lleno de fe e ilusiones. Pon mente y corazón en lo que deseas y el mundo te pertenecerá. Tómate tu tiempo para planificar bien todo lo que deseas, visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se te realice. Números de suerte: 46, 29, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu intuición estará muy exaltada y tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Echarás a la basura a gente y situaciones que te amargaron la vida. Aunque personas mediocres insistirán en complicarte la vida, tú seguirás triunfando. Te reirás de lo que ayer te destruía. Números de suerte: 6, 50, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte más. Mejora tu calidad de vida y profesional. Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo la escalera del éxito. Aprovecha toda oportunidad para superarte y aprender algo nuevo. Números de suerte: 33, 18, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza tu comunicación para con tus familiares y amistades. Tu presencia y tu palabra iluminarán a muchos. Ha llegado el momento de destacarte y darle rienda suelta a toda esa creatividad que se encierra en tu interior. Te sentirás en libertad para ser, actuar y decidir en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Después de tiempos de espera, logras el triunfo. Se estabiliza tu mundo sentimental y se concretan tus sueños y ambiciones. Extranjeros, viajes y expansión total se vaticina en tu panorama astrológico. Recuperas lo perdido en años anteriores. Las lecciones ya están aprendidas. Números de suerte: 5, 20, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario