El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 27 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Escucha lo que otros tienen que aportar a tus planes. Tu éxito vendrá de ser fiel a ti mismo y de seguir la voz de Dios. Ten cuidado con querer imponer tu voluntad. Pon en práctica la diplomacia. A veces quieres hacer las cosas muy de prisa porque crees que es el único camino a seguir. Números de suerte: 18, 50, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon mucha atención a tus sueños y corazonadas, tu intuición se agudiza. No le tengas miedo a nada. Hay un despertar hacia lo espiritual y esto hace que te intereses por otras materias, como la vida y la muerte. Tu salud mejora cuando fortaleces tu sector espiritual. Números de suerte: 17, 4, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aceptarás tu nueva realidad y te lanzarás sin miedo y sin restricciones a nuevas aventuras. Estás seguro ahora de lo que quieres y hasta dónde quieres llegar. La solución a tus problemas personales llega de manera imprevista. Encuentros con viejos amigos te traerán sorpresas. Números de suerte: 13, 9, 11



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu comunicación se enfatiza, es el momento de pedir y exigir lo que necesites para ti y los tuyos. Tu hogar, tu familia se benefician de tu buena suerte. Tolo lo negativo sale a relucir para sacarlo, mejorarlo y cambiar tu vida hacia lo positivo. Los niños te llenarán de alegrías. Números de suerte: 25, 14, 7.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te aconsejan cuidarte y no hacer cambios drásticos en tu dieta. El descanso será la mejor receta para recuperarte de muchos de males físicos y mentales. Estudia bien cualquier nueva dieta que comiences, ve a un especialista para orientarte. Números de suerte: 45, 16, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus actividades sociales irán en aumento. Disfruta, pero sin poner tu salud en juego. Para muchos hay cambios de hogar o quizás una mudanza. Lo más importante es evitar el agotamiento para que puedas disfrutar en buena salud.

Números de suerte: 3, 20, 47.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu aparente frialdad al amar se desvanece y empieza a surgir un ser más agresivo y pasional. Atrévete a expresar lo que sientes. Es tiempo de destacar tus cualidades artísticas. También es momento para arreglar, componer o reparar todo lo roto de tu existencia. Números de suerte: 6, 22, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Una nueva mascota llenará tu vida de felicidad, pero también de responsabilidades. El amor llega sorpresivamente a los solteros. Tómate tu tiempo para que puedas ver y escoger lo que realmente desea tu corazón. Números de suerte: 25, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te estimulará a seguir adelante en tus proyectos y te dará oportunidades de progreso. Tu salud se beneficia. Conoces a la persona ideal, a la que has estado esperando por mucho tiempo. Números de suerte: 7, 21, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No pongas todo tu corazón a disposición de esa persona a la que apenas conoces. Te entregas con mucha inocencia y confianza y pueden aprovecharse de tu ingenuidad. La felicidad no viene de otros, nos la proporcionamos nosotros mismos, aprendiendo a amarnos y a respetarnos. Números de suerte: 28, 31, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Presta atención a las personas a tu alrededor porque la felicidad te va a cruzar por delante. Tendrás cierto recelo de dar a conocer tus sentimientos y esto te hará más atractivo al sexo opuesto. Experimentarás la magia del amor, si es que te encuentras soltero. No. de suerte: 12, 10, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La organización y la planificación se imponen en tu vida y cuentas con los recursos necesarios para lograrlo. Aunque sean muchos los cambios, todo se dará para tu beneficio. Tú sabes muy bien hacia dónde vas y cómo hacer para convencer a otros de lo que quieres. Números de suerte: 1, 37, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario