El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esta noche si quieres saber algo, pregúntale a San Juan Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 2:59

Juan Bautista fue un hombre diferente, según nos relata la Biblia…. Y tal como el, su día también lo es.

Se dice nació 6 meses antes que Jesús, por lo que es lógico suponer, como supuso la Iglesia que su fecha de nacimiento debía ser el 24 de Junio… y por eso ese día se celebra el día de San Juan Bautista. Primera particularidad ya que los santos se celebran el día de su muerte.




Por las proximidades con el inicio del solsticio las fiestas de San Juan se disfrutan desde el 21 hasta el 24… celebración que mezcla lo divino con lo pagano y donde las tradiciones se mezclan para crear una atmósfera llena de energía que puede ser aprovechada por todos nosotros.



Especialmente entre el 23 y el 24 a la medianoche la tradición popular indica que el momento es para adivinar!! Así que para aquellos que gustan de practicar la interpretación de señales como método para leer el futuro, copio algunas costumbres, todas deben realizarse en los minutos posteriores a las doce campanadas que anuncian el inicio del día 24 de junio, día de San Juan Bautista.


Si lo que deseas es saber algo sobre el futuro, hay dos métodos, para ambos lo primero que debes hacer es formular la pregunta, de forma escrita y clara, tratando que no se preste a ambigüedades. Toma la pregunta y colócala en una mesa sobre la cual pondrás un vaso cristalino con agua, a la hora indicada y con la pregunta en la mente vierte un huevo crudo dentro del agua y déjelo ahí hasta la mañana siguiente cuando, al ver al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto), tratarás de responder a su pregunta. Si preguntaste ¿me iré de viaje este año? Y ves la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa, un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un Sol logros y así sucesivamente.


La otra forma es casi idéntica, la única diferencia es que en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua del el vaso, esperma derretida de una vela mientras mentalizas la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpretar las formas.


Como siempre recomiendo a los que están empezando, anotar la experiencia para luego compararla con los hechos futuros, de forma tal que en unos años ya tengan su propio instructivo de interpretación de las señales de San Juan Bautista.


Para determinar si dos personas se van a unir en matrimonio, lo aconsejado es tomar un plato hondo de color blanco y llenarlo con agua, justo a las doce de la noche entre el 23 y el 24, formulando la pregunta, colocar dos agujas en su interior, si a la mañana siguiente las agujas amanecen juntas ya sabes la respuesta!


Por otro lado vale la pena mencionar que Juan Bautista se distinguió por dar todo lo que tenía, por lo que es un santo que nunca niega las peticiones recibidas en especial de salud, abundancia y amor… aprovecha el día para concentrarte en tus intenciones ya que todo parece ser posible, tanta gente cree en el que lo hace mágico.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario