El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 28 de Junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, podrías replantearte tu relación, dada la diferente naturaleza de los dos. Pese a que tu desempeño laboral va mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches te ayudará a sentirte más vital y a perder los kilos de más.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Utiliza el tiempo libre para ponerte al día en cuestiones familiares y personales: es importante que no descuides tus afectos. Hoy tendrás un día muy ajetreado y agotador en el trabajo: es importante que descanses bien para recargarte de energía. Si fuerzas la máquina, enfermarás seriamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco tormentoso. Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar las oportunidades. Libera tus tensiones internas para evitar enfermedades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los asuntos del corazón no se arreglan poniendo parches: tras una noche sensual vuelve a aparecer el dolor y el vacío. No te engañes y cura tus heridas en lugar de ocultarlas. Economía óptima: date un capricho. Te sentirás agotado emocionalmente: concédete momentos de soledad e introspección.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy podrías tener una discusión con tu pareja o alguien muy cercano: intenta que la situación no se descontrole. Tus finanzas se mantienen estables y no serán un motivo de preocupación. Tu salud es muy dependiente de tu estado de ánimo: si evitas situaciones de estrés y tensión, te sentirás mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances ya a una historia amorosa. En el trabajo, el estrés acumulado te hará sentir débil y agotado: procura salir un poquito antes. Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, no dudes en llamar a tus amigos y pedirles consejo: te ayudará mucho. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo y te atreverás a tomar iniciativas: aunque no todos secundarán tus ideas. Caminar más sería estupendo: tus piernas y articulaciones lo agradecerán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, los astros te auguran un día difícil con tu pareja: procura evitar tocar temas espinosos porque discutiréis acaloradamente. En el trabajo, estarás muy concentrado en tus tareas y lograrás evadirte de tus problemas personales. Tu salud empeora por la tensión emocional presente en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con respecto al amor, es posible que conozcas a una persona que te romperá los esquemas y que aportará esa dosis de aventura e imprevisibilidad que tanto te gusta. En el trabajo, tendrás una reunión importante que definirá tu futuro en la empresa. Te sentirás mucho más animado y fuerte que ayer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El amor es muy caprichoso y las personas muy complejas: no es bueno que te hagas ilusiones a la primera de cambio porque vivirás siempre decepcionado. En el trabajo, no habrá grandes novedades y todo seguirá igual. No tendrás problemas graves de salud, pero deberás fortalecerte para sentirte cada vez mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Tu intensidad emocional resultará muy atractiva, pero tendrás problemas con tus relaciones amorosas: tenderás a ser un poco materialista y egoísta. Evita situaciones problemáticas en el trabajo. Si no logras canalizar bien tu energía, podrías sentir un bajón físico y emocional. Toma vitaminas y minerales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En lo afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos ni confíes demasiado en la gente muy aduladora. Mantén esa actitud cautelosa también en el trabajo y concéntrate en tus asuntos. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad. Sentirás una sensación de gran alivio al saber que tienes todo bajo control.

0 comentarios :

Publicar un comentario