El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ORACIÓN PARA CALMARSE EN MOMENTOS DIFÍCILES EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , on 2:29

"Déjame sentir la honda paz presente en cada experiencia, la armonía de vivir. Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar en la honda paz dentro de mi corazón. Dame paz de manera que vea la bendición escondida en todas las cosas. Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan la claridad y movimiento fácil del fresco aire que respiro.
Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de un roble, el inmutable sólido poder de las montañas. Dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo en gozar la paz, en la belleza que has creado a mi alrededor. Necesito tiempo para pensar, tiempo para considerar soluciones a problemas; tiempo para centrar mi interno ser y mi vida en amor y divino orden. Dame calma, Señor, es mi oración, y mientras oro, siento que me aquieta tu presencia, siento la suavidad de tu mano en la mía, estoy tranquila, estoy quieta, estoy en paz. Gracias Padre".

1 comentarios :

Maria Stella dijo... @ 14 de marzo de 2016, 11:53

HERMOSO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Publicar un comentario