El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 27 de Junio al 3 de Julio 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 6:30

Hola amigos:
El ritmo de vida que llevamos es bastante acelerado. Siempre estamos ocupados en algo y el disfrute muchas veces queda relegado. Aprender a relajarse y disfrutar es algo que el cuerpo y la mente agradecerá, para eso no necesitamos grandes fortunas ,aunque si la tenemos es aun mejor. Tomate tu tiempo, observa un atardecer respira profundo varias veces relájate y disfruta.. ¿dime si no es divino?. Alquila una película que de veras quieras ver , ve la tele o escucha música, lee un libro...hay tantas opciones descansa, disfruta también nos merecemos tener tiempo de ocio es necesario y saludable. Les dejo el boletín lunar para sus ocupaciones y para programar su tiempo de ocio.



Lunes
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con pasos firmes y seguros. Un poquito de pereza. Si tu negocio tiene que ver con antigüedades, arte, belleza pues será un excelente día. Es un buen momento para que ahorres así que deposita algún dinero en el banco. Cuidado con el exceso de comodidad y con la tozudez. Todas las intervenciones quirúrgicas que involucren la belleza están recomendadas sobre toda aquellas que sean de prótesis. Evita las intervenciones que sean de los riñones, el sistema urinario.

Martes, Miércoles y Jueves hasta las 11:44 am
Luna en Géminis
Días para la comunicación, para estar curiosos y quizás un tanto hablador. Se dice por allí que esta es la luna de los chismosos, así que cuidado con caer en èl. Buen momento para iniciar una lectura, un curso o hacer algún tipo de publicidad. Si se dedican a la venta, hacer transporte, o algún medio de comunicación entonces serán días con mucha actividad. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.

Jueves desde las 11:44 am hasta el sábado a las 5:14pm
Luna en Cáncer
Son días para ser cariñosos, darnos amor y protección. Es un buen momento para organizar las cosas de tu hogar, llamar a tu familia, preparar un sabrosa comida y disfrutar en familia.. que rico!! Si estas en la onda de vender o comprar tu inmueble pues aprovecha estos días. Eso si cuidado con los cambios de humor y el exceso de sensibilidad. Pendiente de los sueños de estos días pueden ser reveladores. Los procesos estomacales también estarán un poco pesado así que cuida lo que comas y la cantidad..toma tus previsiones. Nada de operaciones que involucren el estomago y los senos

Sábado desde las 5:14pm y Domingo
Luna en Leo
Excelente! Pues podemos terminar la tarde del sábado muy elegantes para ir al teatro y disfruta de una buena obra .. mejor imposible. El domingo podemos ocuparnos de la belleza en pleno desde el cabello hasta los pies, pues lo que estaremos buscando es mejorar nuestra imagen personal y no pasar desapercibido. Evita el exceso de orgullo y de vanidad. Las operaciones de belleza muy bien dadas con esta luna evita las que involucren el corazón, el sistema circulatorio.

P.D: El día viernes será Luna Nueva en Cáncer y en esta semana les hare llegar para que hagan sus peticiones a partir de las 2:10 pm de la tarde.
El sábado 2 de Julio Mercurio entra en el signo de Leo así que las personas de este signo estarán comunicándose más, algunos comenzando con nuevos estudios o teniendo nuevos intereses, firmando contratos y haciendo más viajes locales. Los demás estaremos utilizando la creatividad en nuestros escritos o en nuestra forma de expresarnos quizás siendo un tanto dramáticos, estableciendo nuevas estrategias para lucirnos y aplicar en nuestra vida diaria. El domingo Venus entra en el signo de Cáncer… esooo!!! Los de Cáncer estarán muy magnéticos, manejando más el tema del amor y de finanzas, no obstante deben tener especial cuidado pues también estarán en un cierre de ciclo en estas materias. Los demás expresaremos el amor de una manera más maternal y proteccionista, procurando mejorar nuestras relaciones familiares y nuestro hogar en general… Uff mucho movimiento en esta semana

Ya sabes si te gusto Compártelo.. y que tenga Una Feliz Semana Productiva

0 comentarios :

Publicar un comentario