El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:21

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es el día en el que necesitas dedicar tiempo a los asuntos rutinarios. Aprovecha para abastacerte de todo lo necesario en casa y no lo dejes para el fin de semana porque lo necesitarás para hacer ciertas reparaciones en el hogar. Tómate la noche con relajación y disfruta de algún placer inconfesable.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras pletórico y lleno de energía, pero no te pases y adquieras compromisos que luego no podrás cumplir, sé discret@ y no te lances a lo primero que se te ocurra. Propón a tu pareja una cena y la salida al cine. Es posible que disfrutéis tanto de vuestra compañía que os animéis a continuar la fiesta en casa en la intimidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deja un poco tus tareas de lado para implicarte en la solución de problemas de gente que te rodea. Igualmente podrías entrar a colaborar en algún grupo que esté haciendo esfuerzos de ayuda humanitaria de una u otra manera. Todo ello sin dejar totalmente las actividades que son de tu responsabilidad. Hoy eres capaz de casi todo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es probable que un amigo te pida dinero para participar en algún negocio conjuntamente. Asegúrate de que las expectativas son ciertas antes de entregar ningún dinero. Lo mejor que puedes hacer es posponer la decisión y decírselo así, francamente a esa persona, en el fondo le estás haciendo un favor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te darás cuenta hoy de lo importante que fue iniciar ese trabajo en grupo en tu trabajo. Los resultados comienzan a llegar y todo ha salido a la perfección. En lo personal debes ir pensando en formalizar esa relación que tienes a medias. Decide si te interesa y da el siguiente paso, fuera los miedos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El tenso ambiente laboral y tu carga de trabajo están haciendo de ti una persona huraña y malhumorada. Debes cambiar tu actitud urgentemente, armonizar un poco tu vida. Busca la armonía y haz todo lo posible por interiorizarla, en poco tiempo te encontrarás mucho mejor contigo mism@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes que dejar atrás todos los pensamientos que te abaten y te pueden llevar a un estado de cierta depresión. La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Canaliza tus emociones hacia tu pareja y los que de verdad te apoyan. Hay una persona en tu vida que necesita tu cariño en el día de hoy. No dejes de atenderle y en el futuro comprobarás que estas cosas, además de llenar tu vida, siempre te vuelven como un boomerang benefactor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizá debas poner menos énfasis en tu trabajo a favor de tu vida emocional personal. También puede que debas romper una relación que interfiere innecesariamente con tu trabajo. En cualquier caso, debes restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de tu vida para que ésta pueda volver a transcurrir apaciblemente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no sueltas lastre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los planetas te vuelven idealista hoy, así que haz el esfuerzo de mantener tu cabeza sobre tus hombros y trata de definir tus metas reales. Una pequeña caída en la vitalidad puede dejarte un poco baj@, pero no debes permitir que esto te deprima. L@s amig@s están ahí para levantarte la moral y para demostrarte que no estás sol@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Momento excelente para que salgas a la luz con todo tu esplendor. Sé atrevid@ y aventurer@, experimenta con los muchos descubrimientos que se hallan a tu disposición. Atrapa las oportunidades tan pronto como se presenten, y no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan.

0 comentarios :

Publicar un comentario