El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 26/06 JUNIO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:52

Domingo 26/06

Por otro lado el domingo se ve como otro día en el que la sugerencia principal nos dice que guardemos silencio, que lo mejor será no compartir con otros nuestras ideas y proyectos, hablar si, pero como esparcimiento. Y que estemos pendientes porque puede haber personas que quieran confundirnos y si te dejas eso puede ser un obstáculo para lograr tus objetivos. La clave: Prudencia y aceptación, sabiendo que lo que pase será temporal, aunque parezca que la injusticia impera, el péndulo siempre regresa.


Se mantiene la tendencia a los errores y engaños. Si vas para la playa mejor no corras riesgos. No te excedas en la bebida y cuida lo que comas. Es de esos días en los que será mejor buscar compañía si los pensamientos son extraños. Evita repetir situaciones del pasado aún cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas o sitios oscuros. Mantén en secreto cuanto dinero tienes y cuida lo que puede extraviarse

Si en la salud ves que el sábado no lograste el objetivo y los síntomas persisten evalúa pedir que te hagan un chequeo. En el trabajo habrá que saber sortear los posibles problemas y en el amor podrás evitar desacuerdos si actúas con paciencia y perseverancia.

Atención a lo que pase, los cambios pueden revestir dificultades.

El día se ve propicio para pedir favores, tratar asuntos de poder, tomar la vida por su lado divertido. Aunque estamos en menguante dice el horóscopo que cuides los que comas, porque si te sales de la dieta de forma descontrolada engordas!

Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otros días para conseguir las ganas de actuar, que te falte motivación, si es así busca la chispa iniciadora o el guerrero que hay en ti. Sigue ahí la Cruz Cósmica en todo el medio del mapa... son días para seguir las noticias, lo que pase marcará historia.

El 26 de junio es día de celebraciones varias:

-Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

-Día de la Cartografía.

-Día del Calzado.

-Día del Orgullo Gay .

Además em el año 2000 se descifró el código genético de las 3.100.000.000 letras bioquímicas del ADN humano.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario