El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

COMO INFLUYEN LOS ARCANOS DE OROS EN EL AMOR

Published by Buscador under , , , , , on 3:53

Las tiradas del tarot del amor son de las más frecuentes, dado que el área sentimental suele ser problemática. Algunos arcanos están sumamente identificados con cuestiones amorosas. Un ejemplo son los Enamorados, ya que es claro que cuando esta carta queda expuesta, sobre todo si aparece de manera no invertida, es un excelente augurio sobre el futuro de la relación. Sin embargo, otros arcanos, sobre todo los menores, no tienen un significado tan claramente atribuible. Tal es el caso de los oros, palo de la baraja eminentemente relacionado con la fortuna material, y, en ocasiones, la espiritual.

El as de oro marca un proyecto que comienza bien, y todo lo que empieza bien, tiene buenos augurios. También nos muestra un terreno fértil donde si buenas ideas son plantadas, la cosecha será extraordinaria. En consecuencia, es una carta muy favorable para los enamorados.
El tres de oro nos muestra un curioso mensaje: quien trabaja arduamente, recibirá su premio. En el caso de una relación, el mensaje es inequívoco: tal vez sea necesario trabajar un poco más en esa relación, poner más de si para que las cosas resulten como el consultante desea.
El nueve de oro es la carta de la perfección. Nos indica, indubitablemente, que el amor perfecto ha llegado a nuestra puerta. Cuando esta carta sale expuesta, el consultante tiene derecho a alegrarse y regocijarse, por que la bendición que esperaba con ansiedad ha llegado. Y no solo eso, es merecedor del amor; no es que ha llegado por casualidad, sino que la persona con quien está ha comprendido que el consultante es una persona valiosa.
El paje de oros es una carta emisaria de buenas noticias. En consecuencia, cuando esta carta aparece expuesta en la tirada, implica que el romance puede tener un final auspicioso. Y si el amor no ha llegado, muy pronto llegará.
El rey de oros es una carta que atrae la riqueza, pero esta riqueza no siempre es material. No en vano la conocida copla popular dice “Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor”. En muchas ocasiones, el amor tiene más valor para el consultante que el dinero, o la riqueza material, y eso es lo que esta carta significa: la anunciación de la riqueza espiritual que el verdadero amor trae aparejado.
Estos son algunos de los naipes del palo de los oros que pueden salir revelados en la tirada del tarot del amor. Se trata, en la mayoría de los casos, de una gran riqueza espiritual que emerge de la llegada del amor verdadero, uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los seres humanos.

/www.eltarotdealicia.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario