El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino BUEY mes Junio 2011 Siria Grandet

Published by Buscador under , on 1:05

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes nos trae  buenas oportunidades y ganancias económicas, pero tendemos a malgastar el dinero; lo mejor es que administres bien tus finanzas. Ahorrar es una buena opción.

Durante el mes contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Tendrás la capacidad para la toma de decisiones, sin embargo, tiendes a perder la paciencia fácilmente y a sentir que los que te rodean quieren controlarte; esto te puede traer problemas tanto en tus relaciones laborales como familiares.

Sientes la necesidad de hacer cambios en tu vida, pero analiza muy bien los pasos a seguir. El realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda para tener una mente clara.

El mes te aporta carisma para la comunicación y entendimiento en general. Aprovecha esta energía para realizar conexiones que te pueden beneficiar tanto en el ámbito laboral como social.



Este es un mes de romance, aprovecha esta energía para entablar una relación. Sin embargo, ten cuidado con los flirteos si ya estas casado, ya que pueden traerte serios problemas; mejor aprovecha para unir lazos con tu pareja.

En cuanto a la salud, si al iniciar el mes ya te encontrabas enfermo, pon especial atención en tu recuperación para que no haya complicaciones. Lo mejor es que no visites funerales durante el mes, ni hospitales a menos que tú seas el paciente.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1949

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario