El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino Conejo mes Junio 2011 Siria Grandet

Published by Buscador under , on 1:09



Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes te hace rememorar situaciones del pasado, quizá remordimientos o sentimientos de vergüenza por situaciones que has vivido. Animo! El pasado no lo podemos cambiar, pero si nuestro presente; si cometiste errores lo importante es que aprendas de los mismos, los repares en la medida de lo posible, pidas perdón de ser necesario y sobre todo te perdones a ti mismo. Todo en esta vida es aprendizaje.


Durante el mes, las relaciones personales se encuentran muy movidas. Por un lado, habrá acontecimientos que te harán sentir felicidad, sin embargo también se pueden presentar situaciones complicadas con tus seres queridos y/o en tus relaciones laborales. Lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de tratar a las personas que te rodean, ya que la energía de pleitos está muy presente. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Lo mejor es que te dedicas a tu trabajo; mantente ocupado en cosas productivas,  realiza algún tipo de meditación para que te tranquilices y tengas una actitud positiva ante la vida.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes digestivos y/o cojera, toma las precauciones necesarias.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1987

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)
http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario