El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 4 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:36

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura no intervenir mucho hoy en público, por lo menos en cosas importantes. Evita igualmente decisiones de importancia para tu futuro, hoy no tendrás buen día respecto a estas actuaciones, déjalo para mañana. Sin embargo da rienda suelta a tu sociabilidad, te dará una alegría esta noche.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu espíritu infantil o juvenil está en alza. No te cortes en hacer las cosas que te apetezcan, porque las vas a disfrutar de lo lindo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie. Y no te veas afectado por alusiones inoportunas, podrías saltar como si de un chiquill@ se tratara. Simplemente disfruta de ti mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer, no es buen día para abusar. Lo mejor para tí será la compañía de tus allegad@s y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito más a tu pareja, quizá lo está deseando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te vas a sentir con muchos dotes sociales hoy, especialmente diplomátic@. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Hazte notar, es uno de tus días indicados para ello.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El consejo de quien te quiere te hará percibir otros detalles en los que no has caído. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones y es el tiempo de apuntarse a una revisión fuera de lo rutinario, ya sabes, más vale prevenir.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Buen augurio económico para hoy, no te hará falta estar pendiente de las cuentas. Un encuentro pasajero te va a ofrecer nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que te hacen y decide tu mism@ si te parece interesarte subirte al carro de nuevas propuestas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Alíate con la corriente positiva que te va a acompañar y empieza a ver las cosas de otra manera. De ti depende que las cosas te vayan mejor, no tienes echado el mal ojo por nadie. Se prevé algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puede que un niño o una persona joven consiga sacarte de tus casillas, pero reprime tu enfado y mal humor o podrías tener un enfrentamiento serio por una tontería. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, haz bien las cuentas antes de meterte en nada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que discutas con algún amigo de toda la vida y termines por retirar tu confianza en él. Todo será debido al nerviosismo que te invade por las difíciles circunstancias en que te hallas. Pero no deberías dejar que influyeran tan negativamente en ti.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, se habla de amor y no de otra cosa, si te equivocas lo perderás todo. Debrías salir un poco de la dinámica social en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se vislumbra un problema gordo en casa este fin de semana, las salidas y entradas serán el tema de discusión. Has de procurar ser objetiv@ y comprensiv@, pero sobre todo intentar poner calma con toda la diplomacia que tengas. De no hacerlo te encontrarás con importante problema en el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario