El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 8 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es el día en el que necesitas dedicar tiempo a los asuntos rutinarios. Aprovecha para abastacerte de todo lo necesario en casa y no lo dejes para el fin de semana porque lo necesitarás para hacer ciertas reparaciones en el hogar. Puedes sufrir dolor de articulaciones en el día de hoy.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La manera en que otros llegan a alcanzar sus objetivos no es válida muchas veces para nosotros mismos. No pierdas tiempo en intentar aplicar a tus problemas soluciones que otros aplicaron a problemas parecidos. Debes centrarte en tu situación y seguro que encuentras los métodos que mejor se te adaptan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un encuentro con un vecino te va a proporcionar la suerte de tener una conversación más profunda de lo normal. Vais a disfrutar ambos y el concepto que teníais el uno del otro será ahora muy diferente, más positivo. Algún electrodoméstico parece dispuesto a amargarte el día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encuentras hoy totalmente invadido por tus sueños y eso está haciendo que te pierdas un poco en ti mismo. Te invaden muchas y sugerentes ideas a la vez, pero baja ya de una vez a la realidad, y no olvides adelantar las cosas imprescindibles de la casa, se te pueden venir todas encima.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Algo te hace sentirte incómod@ contigo mism@. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deja a los más experimentados que te aporten sus ideas y maneras de hacer para mejorar en tu ámbito profesional. En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No quieras llevar las cosas más allá ni entenderlas como crees que te conviene. Esos acercamientos de algún compañer@ no están relacionados con deseos de vivir una aventura amorosa. Y lleva cuidado si vienen de alguna persona con pareja estable, sólo os traerían problemas a los dos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy todo va a ser confusión y jaleo. Cualquier palabra que se diga o escuche puede producir un malentendido. Lleva cuidado porque esto puede afectarte de manera muy negativa en el trabajo. Mejor sería que intentarás no hablar mucho ni participar de discusiones, calladit@ es como mejor estarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mantén los ojos abiertos porque pueden presentarse nuevos proyectos. Algunos de ellos pueden venirte como si fueran agua bendita, ayudándote a salir de algún apuro. Otros no son tan interesantes. Examina cada uno cuidadosamente, antes de decidir el que más te interese.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te va a tocar hacer de juez de paz en una discusión en el trabajo, pero no vas a contar con la ayuda de los contendientes, así que tienes dos opciones, intentar fundamentar tu estrategia en la diplomacia, o ponerte duro y no consentir malas maneras. La segunda te será más efectiva, aunque sea más dura de imponer.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te encuentras especialmente inspirad@ por lo que es un momento perfecto para analizar en profundidad ese asunto que te lleva de cabeza. Vas a tener la solución al problema en pocos minutos gracias a la energía que te invade hoy. Te darás cuenta de que la cosa no era tan difícil.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Vas a ser afortunado porque te van a invitar a una comida o a una fiesta de la que saldrás muy content@ y reconfortad@. No te extrañes, era algo que te merecías hace un tiempo, ahora es el momento y debes disfrutarlo. No te dejes avasallar por quien no puede someterte, defiende tus posturas.

0 comentarios :

Publicar un comentario