El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 3 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La indecisión en el amor te traerá gran ansiedad y nerviosismo: toma distancia y piensa tranquilamente y sin presiones. En el trabajo, te sentirás muy productivo y despierto: aprovecha este estado para actualizar tus conocimientos. Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El amor sigue revuelto: procura poner de tu parte y evitar malentendidos. Cálmate y no trates de rivalizar en todos los aspectos, porque obstaculizarías el diálogo y la situación se descontrolaría. En el trabajo, vivirás momentos de tensión que te estresarán. Vigila tus nervios y ansiedad porque tu salud no es óptima.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En la esfera amorosa, podrían surgir problemas ya vividos en el pasado: si analizáis bien la situación, los resolveréis sin dramáticas repercusiones. Podrías sentirte un tanto agotado en el trabajo: no bajes los brazos y procura hacer actividades que te motiven. Te sentirás con mucha energía y lograrás conectarte con tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías llegar a sentirte muy confundido en el terreno amoroso: habla abiertamente con tu pareja y procura relajarte. En el trabajo, cada vez tendrás más proyectos, pero estarás desmotivado: sigue luchando, estás siendo observado. Si no logras liberar tensiones, sufrirás una recaída física y moral: haz yoga.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Trata de canalizar tu temperamento de un modo positivo y procura ser más cariñoso y dulce con tu pareja y familia. Tu economía está al alza y podrás permitirte pequeñas excursiones a la playa o la montaña. Haz ejercicio, pasea y conéctate con la naturaleza: liberarás tensiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La intensidad que desprende tu ser será un imán para muchísimas personas: aprovecha este momento para ampliar tu círculo social. Evita situaciones problemáticas con el dinero si no quieres disgustos familiares. Si no logras canalizar bien tu energía, podrías sentir un bajón físico y emocional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Enfrentamientos en el plano amoroso empañarán otros momentos muy bellos y románticos. Se presentan muy buenas oportunidades laborales: estate atento. Deberías practicar ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física: la natación es muy completa y también ayuda a relajar la mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías conocer mucha gente nueva en una reunión social: si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de un romance. Tendrás que prestar mucha atención a tu entorno: alguien podría tratar de engañarte con el dinero. Intenta distanciarte un poco de los problemas de tu entorno para no deprimirte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Día muy romántico en el que notarás como tu corazón se abre a los demás. Tu lado más resolutivo saldrá a relucir y tus compañeros de trabajo te felicitarán por tu labor. Es posible que sufras ligeros dolores de cabeza durante la noche: procura mantener la calma y hacer ejercicios de relajación para descansar bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Disfrutarás de una excelente comunicación con tu pareja: seguid fomentando el diálogo y enriqueciendo la relación. Se van resolviendo las dificultades económicas y poco a poco te sentirás más liberado y relajado. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: haz yoga con gente amorosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno afectivo, es posible que se plantee en el seno de la pareja una conversación en la que evaluaréis si seguir o no estando juntos. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha tus ratos libres para hacer un poquito de ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros te favorecen en el amor: te sentirás especialmente imaginativo en la intimidad. No te sobrecargues de trabajo: procura jerarquizar tus actividades laborales. Si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermarte y tener un bajón anímico: aprende a pisar el freno a tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario