El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del 8 al 14 de Junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:53

ARIES
Eres de esas personas que por no moverte mucho acabas trabajando el doble, procura no interferir en el trabajo de los demás. La monotonía no es buena en ningún tipo de relación y con la pareja menos todavía. Renueva la magia.

TAURO
En el trabajo sigue la monotonía, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán. Tus ahorros pueden aumentar un poquito. En el amor esperas recibir lo mismo que das pero no siempre es así, pero no desesperes.

GEMINIS
En tu trabajo habrá alguien que intente fastidiarte. No te fíes si ha entrado algún compañero nuevo, no le des tregua hasta que pasen más días. Estarás melancólico/a a causa de la ausencia de tu pareja. Busca la compañía de tu familia.

CANCER
Tu economía se llevará una alegría esta semana. Coge tu parte del pastel y disfrútalo lo mejor que sepas. Se acercan días malos en el amor. Si tienes pareja, no tendrás problemas con ella pero los conflictos aparecerán en el entorno familiar.

LEO
Económicamente estás muy bien y puede que sea el momento de replantearte tu puesto de trabajo, puede que encuentres algo mejor. Tu pareja y tú estaréis todo el día uno pendiente del otro, no dejéis que eso acabe es la etapa más bonita.

VIRGO
¡Por fin el amor ha llegado a tu vida y estás encantado/a! Disfruta al máximo de estos días de amor y no pienses en nada más. Desde luego que la economía no será lo que te amargue esta semana. Sigue tu costumbre de gastar sólo lo necesario.

LIBRA
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero: no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente. Estarás un poco enfadado/a con una amistad porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, hazlo.

ESCORPIO
Económicamente no confíes en la suerte para ganar dinero, la gallina de los huevos de oro no existe. Tendrás que seguir trabajando. En el amor esa relación que empezaste va madurando, os conocéis mejor y ya sabéis como reaccionar.

SAGITARIO
En el terreno laboral intenta no perder los nervios con tus compañeros, tú no te sentirás nada bien por ello y a ellos/as les dará exactamente lo mismo. Tu familia y amigos son tus mejores guías en la vida. Házselo saber, les encantará.

CAPRICORNIO
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo. Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.

ACUARIO
En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro, no la desperdicies porque además contarás con el apoyo de la gente que te rodea. Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, pero la familia podrán meterse.

PISCIS
En el terreno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos. Esta semana será tu pareja la que esté más cariñosa y mimosa que tú, aprovéchalo. Con la familia todo tranquilidad.

/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario