El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 05 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las oportunidades tocan a tu puerta, tus finanzas toman un rumbo de progreso y expansión. Todo se lo debes a la presencia de Júpiter, que te llena de buena suerte en lo que tenga que ver con dinero. Lo relacionado con el extranjero está bien aspectado para ti. Tu afirmación: “Dios obra a través de mí”. Números de suerte: 14, 6, 28.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter en tu signo, la suerte está de tu lado. Tu riqueza y tus oportunidades te llegan de personas con influencia. No te dejes llevar por las emociones, piensa bien en lo que te envuelves, aunque te perezca una oferta estupenda. Tu afirmación: “La luz divina logra milagros en mi vida”. Números de suerte: 17, 9, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda resolución que hagas en estos días será la norma de tu futuro. Si eres constante lograrás milagros. No te reconocerán cuando finalice el año. Esto no sólo se aplica a tu situación laboral, también a tu salud física y mental. Tu afirmación: “Todos mis cambios me traerán felicidad y prosperidad”. Números de suerte: 8, 5, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu casa de la espiritualidad es visitada por más de un planeta y te ofrece la energía y la ayuda en lo que necesites. Hay muchos cambios y ajustes y esto puede traer presión y preocupaciones. Es muy importante la meditación y el descanso. Tu afirmación: “Mis seres de luz alumbran mi camino”. Números de suerte: 12, 7, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter, el planeta de la suerte, toca tu sector profesional y tus responsabilidades sociales. Tus dotes de líder se resaltan para hacerte notar entre personas influyentes. Te llega una noticia que te dará la clave para solucionar un problema, pero no la compartas con nadie. Tu afirmación: “Lo mejor está llegando a mí.”. Números de suerte: 25, 9, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La tendencia a viajar es probable en estos días. Tu mente necesita expansión y educarte puede ayudar en tus metas profesionales y personales. La tecnología moderna puede ayudarte a conseguir resultados rápidamente. Tu afirmación: “La mente no tiene límites para ser sabia”. Números de suerte: 3, 11, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu octava casa recibe la visita de Júpiter, trayéndote nuevas esperanzas, sacudiendo tu vida de lo que no sirve para restaurar tus energías. La transformación ha comenzado. Tu afirmación: “Siento que dentro de mí está naciendo un nuevo ser humano”. Números de suerte: 10, 17, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las personas estarán dispuestas a cooperar contigo y negociarás con buenas condiciones a tu favor. Si no tienes pareja, comienzas un periodo muy favorable para encontrar tu alma gemela. Si te encuentras en una relación, puede pasar un periodo de romance y reconciliación. Tu afirmación: “Todo en mi vida está en perfecto orden divino”. Números de suerte: 22, 6, 9.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter viene a advertirte que tomes interés en tu salud. Suerte en tu sector laboral y en tu búsqueda de trabajo si no lo tienes. No te envuelvas en responsabilidades que no puedas cumplir, reconoce tus límites y así nadie se desilusionará. Tu afirmación: “La sinceridad siempre es agradecida”. Números de suerte: 11, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza un tiempo para divertirte, para expresar tu creatividad, volver a ser un niño. Canaliza tus frustraciones y tus tensiones buscando algo que te distraiga la mente. No tienes que ir lejos, ni gastar mucho, usa tu imaginación. Tu afirmación: “Dios ha puesto muchas cosas bellas a nuestra disposición”.Números de suerte: 17, 4, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La unión familiar se restablece y se fortifica gracias a tu dedicación. Se celebra la llegada de algún nuevo miembro y quizás recibas en tu hogar a nuevos amigos. Disfrutas en hacer de tu hogar un lugar acogedor. Tu afirmación para el día de hoy: “Me gusta sentirme rodeado de amor”. Números de suerte: 8, 19, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Prepárate para un mes de cambios, acontecimientos familiares y algunas crisis. Es importante tener los canales de comunicación abiertos para que puedas entender y ayudar positivamente a aquellos que te lo pidan. Aprende a escuchar y evita juzgar a los demás. Tu afirmación: “De mi boca solo saldrán palabras de aliento y esperanza”. Números de suerte: 7, 23, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario