El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 02 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Conocerás gente nueva e interesante que enriquecerá tu vida ahora que Mercurio se ubica en tu casa que rige la comunicación. Todo viaje corto está muy bien aspectado. De seguro te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes. Números de suerte: 11, 9, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Irás tras aquello que esté relacionado con los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Mercurio se mueve hacia tu segunda casa y tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Pondrás tus planes en acción. Números de suerte: 29, 14, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará sumamente activa y estarás muy expresivo. Te sentirás muy motivado a esforzarte para lograr tus aspiraciones. Mercurio, tu regente, entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad, y te pone en una posición favorable para expresar tus puntos de vista. Números de suerte: 30, 26, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza ahora que Mercurio entra en tu casa doce. Te encuentras a la defensiva porque piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Di sin miedo lo que tengas que decir, será muy beneficioso que te desahogues. Números de suerte: 45, 7, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gente joven ingresa a tu vida inyectándote ideas nuevas que podrás adaptar a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la existencia. Tus expectativas son altas bajo la energía de Mercurio y lucharás por ver tus sueños realizarse. Tu comunicación será más efectiva. Números de suerte: 17, 5, 10.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo o profesión se exaltan ahora. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha que Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra directo, para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Con Mercurio en tu casa novena, libros, estudios, educación y todo lo intelectual se enfatiza. Todo estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha que Mercurio está ahora directo en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Números de suerte: 21, 7, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y te ganarás el corazón de muchos. Con Mercurio en tu séptima casa, se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo o amistad. Números de suerte: 5, 36, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quieres ahora que todo sea perfecto y esto podría llevarte directamente a la extenuación. Cuídate de no criticar a otras personas, especialmente si trabajan contigo. La energía de Mercurio te inclina a concentrarte más en los detalles y te hará trabajar más en el aspecto mental. Números de suerte: 9, 16, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían no estar muy a tono con la realidad, pero no dejan de ser valiosas. La lectura te educará en materias que llamen tu atención. Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados gracias a la energía de Mercurio. Números de suerte: 3, 45, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu casa cuarta, te lleva a prestar más atención a tu vida familiar. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre asuntos personales que necesitan de tu intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu presente. Busca la raíz de tu problema. Números de suerte: 17, 1, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario