El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos. Jueves 02/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Un día para hacer el papel de observador, esperando porque sabemos que algo va a empezar. Todavía este jueves se rige por las recomendaciones de Luna Nueva, mejor seguir con las labores de planificación y diseño de lo que queremos hacer en el mes lunar. La palabra clave: Pausa. Si te sientes cansado, descansa, seguir a cualquier costa puede no ser lo mejor. Si tienes que actuar hazlo con precaución.


Luna dice poco, como si quisiera enfatizar que tienen más vigencia que otras veces lo que nos dijo en el horóscopo del novilunio. Solo advierte sobre la posibilidad de evitar problemas legales, dificultades durante viajes, en asuntos que tienen que ver con estudios superiores o religión, cuestión de actuar justo a tiempo.

Que seamos prudentes porque hay tendencia a las caídas, a llegar tarde, a tener que superar obstáculos y represiones. Que puede que tengas que devolverte, las cosas salgan al revés de lo que esperas o haya retrocesos por asuntos relativos a los frenos, deudas, construcción, relojes, el tiempo, ancianos o desorganización.

En Italia es el día de la República y hay teorías que establecen que el mes lleva ese nombre en honor a Junio Bruto fundador de la república romana, otros porque está dedicado a la juventud y no faltan aquellos que afirman que fue tomado de la diosa Juno.

Dice Wikipedia que la piedra de este mes es la perla y la flor la rosa. Es un mes especial no solo porque coincide con el solsticio sino también porque el 24 se celebra a Juan el Bautista, uno de los pocos santos para los que se conmemora el nacimiento y no la muerte. Es un día extraño porque tiene de santo y de profano. Dicen que es propicio para quienes gustan de practicar las artes adivinatorias.

Namaste
Susana Colucci

/www.analitica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario