El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

JUPITER EN TAURO Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , , , on 7:45

El sábado 4 de Junio, Jupiter entra en Tauro, después de un año en Aries. Aunque no se le puede atribuir sólo a Jupiter en Aries las manifestaciones en diferentes países en contra de Gobiernos corruptos, sí fué un eslabón indispensable en la manifestación de ideales y sobre todo de la Juventud (Jupiter) saliendo a las calles a manifestarse en reclamación de sus derechos y justicia.


Aries siendo un signo de Fuego y el primero del Zodíaco, es tremendamente impulsivo y actúa antes de pensar y medir las consecuencias, por tanto Jupiter ( nuestros ideales y filosofías) en Aries, fué un impulso importante a la hora de salir a las calles a exigir cambio.
Ahora va a entrar en Tauro, primer signo de Tierra y completamente diferente a Aries. Tauro es lento, muy lento, mucho más interesado en disfrutar de los placeres de la vida que Aries, y con intereses más materialistas. Hay una actitud de “los pies en la tierra” en Tauro que no existe en Aries.
La belleza física, los placeres de los sentidos, las grandes comilonas pertenecen más al territorio de Jupiter en Tauro.
Lo que se inicia con Aries, Tauro lo concretiza, lo hace realidad. Por tanto sería lógico pensar que todos estos países que hicieron los cambios, bajo Jupiter en Aries, como Egipto y Túnez, ahora verán la necesidad de reafirmar esas democracias por las que lucharon y deberán afirmar sobre todo, la situación económica de ellas.
Con la crisis económica todavía una realidad, la entrada de Jupiter en Tauro, nos augura una mejora y una búsqueda de ideas nuevas de cómo resolverla. Jupiter en Tauro, nos recordará que la vida está para vivirla y disfrutarla y no sólo para sufrir. La importancia de la seguridad financiera es también un tema para Jupiter en Tauro. La importancia de la agricultura y la salud de los productos de la tierra casi una misión.
La gente con Jupiter en Tauro, aquellos que cumplan 12, 24, 36, 48, 60 años recibirán un retorno de Júpiter, lo que significa una oportunidad más de expansión en sus vidas. Es posible viajes al extranjero para estas personas o contactos con gente de otras culturas, una oportunidad de expandir sus horizontes, de mobilizarse más allá del ecuador cotidiano, para enriquecerse con ideas y filosofías nuevas, ajenas a la de la cultura de origen.
Curiosamente, aquellos con Júpiter en Tauro en su carta de nacimiento, no necesariamente terminan millonarios, ni obesos, aunque sí es posible que tengan problemas de pero. Pero tienen un entendimiento natural en lo que concierne al disfrutar de los placeres de la vida, como una buena comida, buena música, una bonita casa, etc.
Algunas personas con Jupiter en Tauro: Pablo Picasso, Jean-Paul Sartre, Henri Matisse, Gandhi, John Lennon, Keanu Reeves, Monica Belucci, Martin Luther King Jr., Shakira, Che Guevara, Sandra Bullock, J F Kennedy, Orlando Bloom, Audrey Tautou, Colin Farrell, Patrick Swayze, Tony Blair, Robert Downey Jr., Sarah Jessica Parker (obviamente ;-D), Calista Flockhart, y muchos más.
Para Virgo y Capricornio, este será un año de cosecha, de grandes oportunidades, que deben saber aprovechar. Donde tengas planetas en estos signos es donde se manifestarán los beneficios a partir de ahora. Escorpio también se verá beneficiado. Piscis y Cáncer también disfrutarán de los buenos aires de Jupiter en Tauro. Acuario y Leo, deberán controlar un poco más los excesos Jupiterianos y mantener el optimismo en contacto con la realidad.
Aún así, con Júpiter en Tauro, aquellas personas que sean propensas a engordar, tendrán que hacer doble esfuerzo para mantener el peso.
Júpiter inicia su tránsito por Tauro haciendo un sextil (60º) a Neptuno, lo que nos indica gran creatividad, pero también un peligro de hacer grandes planes, sin posicionar los pies en la tierra con fuerza. Pero luego se conectará por trígono con Plutón en Capricornio durante las primeras semanas de Julio, cuando grandes planes de transformar la economía se harán más evidentes.
Aunque siempre hay que tener cuidado con el lado más exagerado de Júpiter y sus excesos, lo cierto es que sobre todo por trígono, puede ser un influencia extremadamente positiva.
Para aquellos que hayan estado trabajando duro en algo en particular, puede llegar la recompensa. Presta atención a tus ideas y sopesa si son posibles o no, dentro de tu realidad actual, y si la respuesta es sí, entonces, vé a por ello.
La toma de consciencia de cuidar de nuestra Tierra, de lo que comemos, de la Naturaleza será aún más importante y más generalizada. El año que viene le hará un trígono a aquellos jóvenes nacidos en los 90, y es de ellos que pueden llegar los grandes cambios.
Mira donde tienes planetas en Tauro o Virgo o Capricornio y podrás ver donde te beneficiarás de este tránsito de Júpiter que dura hasta el 11 de Junio del 2012.
Fuente Astrologia Arquetipica

0 comentarios :

Publicar un comentario