El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Originalidad y estilo noche más mágica del año 23 y 24 junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:50

Ahora, cuando realicemos nuestra hoguera para ahuyentar a los malos espíritus y rogar por que se cumplan todos nuestros deseos, podremos lanzar un farolillo mágico al aire, con todos nuestros anhelos y de forma silenciosa observar como son visibles desde una altura de 1.500 metros, lo que convierte este acto tan personal en multitudinario, en un espectáculo sin parangón, inédito y original, nunca visto hasta la fecha.


Originalidad y estilo para la noche más mágica del año: farolillosvoladores.com

La noche de San Juan es mágica. Todos los años, miles de personas salen a la calle la noche del 23 al 24 de junio para aplaudir la reciente llegada del solsticio de verano, deshacerse de los malos presagios, depurar el espíritu y lanzar sus deseos al aire, en espera de que se cumplan. Por todo ello, la noche de San Juan es misteriosa, mágica y llena de encanto, mientras que las hogueras que se encienden esta noche, se convierten en el instrumento purificador capaz de depurar el alma, con una clara función sanadora y profiláctica que limpia las impurezas del alma y del espíritu. Incluso, también las ciudades que disponen de litoral, reciben en masa a miles de ciudadanos y ciudadanas que acuden a sus playas con la intención de bañar sus pies en la orilla del mar. Y, con ello, poder limpiar así su alma de impurezas en el agua purificadora, mientras las hogueras se reparten por doquier a lo largo y ancho del litoral.

Este año, las hogueras de San Juan no van a ser lo único que las personas que acudan a estos multitudinarios actos se van a encontrar, ya que gracias a la iniciativa de farolillosvoladores.com van a poder ver volar unos farolillos inéditos que custodian en su estela voladora los deseos y anhelos de las personas que sigan esta mágica iniciativa que procede de Oriente. De esta manera, farolillosvoladores.com quiere mostrarnos una forma diferente y una alternativa inédita y original de celebrar la misteriosa y mágica Noche de San Juan.

La persona que lo desee puede escribir sus deseos en un papel o en el mismo farolillo, después debe encenderlo y lanzarlo a los cuatro vientos. Esta original e inédita alternativa se convierte en la manera más divertida y diferente de celebrar esta mágica noche de San Juan. En palabras de Lourdes Sarmiento, responsable de la presente iniciativa señala que “estos farolillos, que han sido utilizados tradicionalmente en celebraciones chinas y tailandesas, permiten iluminar el cielo de forma fascinante y tienen una gran popularidad en todo el mundo, ya que se utilizan para cualquier clase de evento, razón por la que nos hemos esforzado en recuperar y traer esta iniciativa a las personas que crean en la magia para esta increíble Noche de San Juan”. De hecho, según prosigue Lourdes “desde tiempos ancestrales la mitología oriental ha creído que los deseos escritos en los farolillos ascienden a los cielos donde se cumplen”.

Estos inofensivos farolillos voladores son capaces de alcanzar los 1.500 metros de altura y volar durante más de 20 minutos, sin dejar de ser visible en los alrededores. Además, está fabricado en materiales ignífugos y biodegradables y el bastidor está hecho de bambú (una madera que se regenera con rapidez). Además, se convierten en el sustituto ideal de los fuegos artificiales ya que ofrecen un medio seguro y sencillo, capaz de crear la atmósfera más adecuada a este multitudinario evento. Si duda, los farolillos voladores van a convertir este festejo en una increíble experiencia visual silenciosa que podrá verse en y desde, el cielo, por todos y todas los amantes de la Noche de San Juan.

Acerca de farolillosvoladores.com
farolillosvoladores.com es una web de gachetoregalos.com. La iniciativa nació hace ya tres años, concretamente en el 2008. En ambos portales web se pueden adquirir todo tipo de productos que se distinguen principalmente por su carácter original y, en algunos casos, inéditos. Es una web en la que el usuario/a puede hallar regalos diferentes, originales, que son especiales por su originalidad y excepcionalidad, lejos de convencionalismos. Se encuentran en Zaragoza y cuentan con servicio de transporte a domicilio.

Más Info
Mª Lourdes Sarmiento
Gerente de www.farolillosvoladores.com
Telf.: (+34) 976 606 60
www.farolillosvoladores.com

www.acceso.com

0 comentarios :

Publicar un comentario