El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT del 6 al 12 de Junio de 2011 Lo que dice Y Lo que Sugiere

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:14

GÉMINIS
Lo que dice: El siete es el número sagrado por excelencia. Es como un puente entre lo humano y lo divino, entre Dios y el Hombre, el espíritu y la materia. La fuerza proviene de la solidaridad y la capacidad de ordenar, realizar y delegar.


El siete anuncia nuevos impulsos profesionales, el estímulo que invita a progresar, elevarse sobre la mediocridad del medio, abrir nuevos caminos. Es un número de evolución, siempre y cuando no se deje arrastrar por la vanidad, por el ego. La creatividad es nuevamente la puerta al éxito a la seguridad económica y profesional.

Lo que Sugiere:
La recuperación familiar abre oportunidades a las relaciones sentimentales, muestra mejores condiciones para superar las dificultades que se puedan presentar en la obtención de las metas propuestas.

Image

CÁNCER
Lo que dice: Reúna fuerzas, las dificultades de adaptación a circunstancias inesperadas, nuevas, se lo exigen. Es tiempo de paciencia si quiere triunfar en sus propósitos. Que confluyan personalidades, ideas, propósitos es lo que abre nuevas vías. Sus motivaciones cambian, y la exaltación esta presente en lo que quiere realizar. Busque siempre actividades más creativas, teniendo en cuenta sus expectativas y las directrices del deseo del grupo. Mejore las relaciones con los amigos para que se evite problemas con el dinero.

Lo que Sugiere: Ofertas en el campo de la investigación y del estudio. Se presentan oportunidades repentinas en este sentido que es necesario tomar muy en cuenta para obtener los resultados que está buscando.

LEO
Lo que dice: Hay circunstancias que lo empujan, acepte el impulso que trae la vida para satisfacer sus proyectos. La amabilidad y la gentileza le abren puertas. Mantenga presentes sus compromisos. Es un tiempo donde es importante hacer prueba de lucidez y de paciencia. Está cerrando un ciclo, como un desierto que queda tras usted y se anuncia una tierra mejor, un mundo más amable. Ama la libertad y las limitaciones que tiene son las que se crea.

Lo que Sugiere: Los compromisos sociales tienen una importancia capital para llegar a lograr la posición que pretende. Su economía se recupera de manera positiva. Mayor tranquilidad en las dudas y temores ocultos que le mortifican. La claridad en sus pensamientos es clave en su estabilidad y en su seguridad emocional.

VIRGO
Lo que dice: Que su voluntad sea firme y la providencia divina se encargará de empujar sus proyectos y propósitos. Concéntrese en sus objetivos y suelte los pequeños prejuicios y ataduras que impiden llevar a término sus proyectos. Si no le toca liderar ¡empuje!, pero no se oponga. Por momentos a cada paso usted le pone una nueva condición. Aproveche esta época dinámica y cultive también sus hobbies que serán a largo plazo fuente de ingresos maravillosos. Preste mucha atención a las compañías.

Lo que Sugiere: Contradicciones con respecto a sus relaciones laborales que repercuten en su vida económica. La salud y la falta de claridad contribuyen a su inestabilidad, pero la constancia que pueda desarrollar en el desarrollo de sus funciones le permite llegar a donde quiere.

LIBRA
Lo que dice: Hay que buscarle más lúdica a su vida, ser positivo y abrazar la alegría. La visión deviene más clara, más fija, más lúcida y así le permite conocer aun más sus límites y capacidades. Vaya al fondo de las cosas y va a apreciar cómo su mundo cambió y cómo lo logrado va a seguir el rumbo que viene observando de unos meses atrás, para su provecho y el de su entorno. Evite los extremos, y deje de lado cierta aura misteriosa que le quiere imprimir a su vida. La claridad es lo que cuenta. La suerte está de su parte para la vida afectiva y para mejorar los negocios. Tensiones en las relaciones con la familia que puede superar con comunicación sana.

Lo que Sugiere: Mucha responsabilidad en todos los asuntos profesionales e intelectuales. No es buena etapa para emprender compañías nuevas.

ESCORPIO
Lo que dice: La vida le lleva al camino donde tendrá decisiones importantes, encrucijadas entre la rutina y la vía de la razón. Sea humilde, adáptase y simplifique. Sepárese de las apariencias, comunique con claridad, honestamente. Tiene mucho territorio que conquistar, y no es el momento de renunciar a lo que su corazón le propone como vía, como camino. Cambie las costumbres que debilitan la voluntad. Muchos proyectos, no acapare, defina, concrete.

Lo que Sugiere: La estabilidad en los asuntos económicos mejora sus condiciones de salud, pero la vida laboral puede mortificar su vida afectiva y crear situaciones difíciles a la relación. Cautela con los consejos que recibe con respecto a su vida sentimental.

SAGITARIO
Lo que dice: Progresa en la medida en que sus búsquedas sean sinceras y correspondan a los dictados del corazón. El camino por momentos es árido y le ha permitido ver la cantidad de recursos interiores con que cuenta. La intransigencia no a lugar. Hay nuevas búsquedas en su hacer. Capacidades creadoras, búsquedas para las cuales ya tiene el conocimiento previo necesario, la llave. El control de sus actuaciones le evitará problemas personales y de imagen. Los problemas familiares se mejoran cuando pueda mejorar la comunicación.

Lo que Sugiere: La vida afectiva y las relaciones comerciales están en una buena etapa, pero el trabajo produce cierta competencia que puede llegar a interferir con sus asuntos emocionales.

CAPRICORNIO
Lo que dice: La capacidad de elegir es lo importante que presenta el arcano. Las vías propuestas ya las conoce, conducen a infiernos o sale a la luz, al apego o a la liberación, a ser consciente o dejarse arrastrar por la corriente de lo fácil. Ha vivido tiempos de limitaciones y contradicciones, de dichas y aperturas, camine hacia lo positivo que la vida le propone. Que su verbo cáustico, incisivo, sea más pertinente y amable. La intuición que desarrolla en las relaciones de trabajo le permite obtener mejores ganancias de sus planes. Las sociedades con familiares pueden ser productivas.

Lo que Sugiere: La estabilidad laboral mejora su autoestima y la relación con la sociedad. La visión que tenga de las cosas afecta las relaciones familiares y hogareñas.

ACUARIO
Lo que dice: Pasión, devoción, idealismo. Rompa con la monotonía, dedique tiempo a pensar cómo cambiar esquemas y ser más justo consigo mismo. Es tiempo de emprender actividades que le faciliten concretar sus sueños, abrirse a oportunidades de ir hacia adelante sin dejarse desviar por los deseos de los demás. Consolide las relaciones en el hogar. Es tiempo de tomar seguridad y tener mayor claridad en cuanto a sus funciones dentro de la familia para que pueda desarrollar los proyectos y pueda llevar a cabo el trabajo que ha iniciado con su familia.

Lo que Sugiere: Las preocupaciones familiares pueden afectar su salud. La desconfianza es perjudicial al buen desarrollo de sus funciones.

PISCIS
Lo que dice: La humanidad evoluciona hacia grandes cambios que usted presiente en su interior, vale la pena preguntarse en qué le toca este momento evolutivo, hacer partícipe a su entorno de una sociedad más espiritual, con valores solidarios, economías sanas. Es para usted propicio adoptar modos de vida que correspondan a su pensar y a su sentir. Busque los instrumentos que se lo permiten y ellos van a ir apareciendo frente a sus menos, y el milagro lo va a sorprender. El brillo repentino de la claridad de la conciencia permite ganar muchas ventajas.

Lo que Sugiere: Hay historias de situaciones anteriores que recuperan la fuerza con la que se llegará a obtener las glorias pasadas. La vida en la economía mejora y las situaciones de los allegados ya dejan de ser obstáculo para sus nuevos logros.

ARIES
Lo que dice: Sabe que puede ir más allá de sus propios límites. Tiene mucho camino por recorrer y como la confianza mejora, las perspectivas también. Su inteligencia viva le infunde autoridad y nutre la imaginación. Es un momento donde puede vencer obstáculos a fuerza de voluntad y confianza. Siente que tiene suficientes conocimientos de las circunstancias que no habrá por qué descorazonarse. Alimentarse estableciendo rutinas sanas le mejora la salud. Los consejos de los colegas laborales son inoportunos.

Lo que Sugiere: El panorama familiar mejora y las condiciones son buenas para iniciar trámites profesionales o de viajes. Cauto en el servicio a sus amigos, se puede deteriorar la salud. Los planes de inversión son buenos.

TAURO
Lo que dice: Como el paje de bastos, siempre va en busca de de si mismo, asumiendo con más fuerza sus responsabilidades. Descubre, aprende, experimenta, no se quiera parecer a nadie. En el amor busca la armonía de su ética espiritual con las emociones. Hay pasos nuevos que dar en lo profesional y aunque lo material no va a ser el motor del cambio, lo que le gusta es lo que más le importa. Las relaciones con la familia mejoran, debe evitar los malos consejos.

Lo que Sugiere: El confort de este tiempo permite mejorar las posibilidades para sí y para los demás. El sentido de responsabilidad que viene desarrollando le permite llegar a mejores posiciones dentro de su medio laboral y personal.

www.elliberal.com.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario