El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ALGUNOS CONSEJOS PARA EL BUEN FENG SHUI DE TU HOGAR Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , , on 9:03

PARA LA SALA DE ESTAR

Esta debe conservarse siempre bien limpia, bien iluminada con lámparas e interruptores siempre funcionando correctamente.

Evite en lo posible tener muchos objetos de decoración en la sala, ponga preferiblemente aquellos objetos, adornos y enseres que en realidad sean importantes para los que viven en el lugar.


Una fuente de agua en el lugar adecuado de la sala, siempre favorecerá el Chi y atraerá las buenas energías. Lo mismo que un cristal puede absorber las energías negativas y trasmitir energías re vigorizantes. O la imagen de una tortuga que equilibra las vibraciones de la casa.

PARA LA COCINA

El buen feng shui en el lugar donde preparamos nuestra comida es de suma importancia, pues es el sitio donde usualmente las energías mágicas de los productos de la naturaleza son transformados en alimentos de nutrición para la familia o los amigos. La cocina también simboliza la riqueza de la familia y en donde dos elementos opuestos se integran: El Agua y el Fuego, estos elementos deben estar siempre bien equilibrados ya que su perfecta integración traerá salud, vitalidad y suerte para la casa. En caso contrario pueden acarrear consecuencias nefastas, enfermedades y padecimientos a los habitantes del hogar.

Ilumine muy bien su cocina, trate de que reciba suficiente luz solar para que el flujo del Chi esté bien activado. Si la cocina es el primer lugar que se ve entrando a la casa, podría ser una influencia negativa para los patrones de alimentación de los moradores haciendo producir disturbios alimenticios, digestivos y nutricionales. Para neutralizar esta energía negativa, coloque un espejo del lado de afuera de la puerta de lo cocina y manténgala cerrada. En caso de que la cocina no tenga puerta, cuelgue un pequeño móvil de viento que funciona como parte divisoria entre el corredor y la entrada de la cocina.

Si la cocina es muy pequeña instale un espejo en lugar estratégico para aparentar amplitud y fortalecer las bendiciones de la alimentación. Una cesta de frutas frescas o de cerámica sobre la mesa de la cocina aumenta la energía del Chi y la abundancia.

Se debe evitar en lo posible que en la disposición de la cocina quede un elemento Fuego entre dos elementos de Agua, por ejemplo: las hornillas entre el fregadero y la nevera. Si es su caso y no se puede evitar, intente colocar una platería u objetos que hagan una separación entre los dos elementos.

Permita que la ventilación sea óptima en la cocina para evitar que se concentre los olores y se mantenga un buen Chi. El color blanco siempre será el más favorable para este lugar.

Carlos Dum
Asesor en Astrología y Feng Shui
Tlf. 02127535732 – Cel 04142543410 – E-Mail: dumcarlos@cantv.net
Caracas, Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario