El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:24

Las circunstancias cambian y orillan a tomar decisiones, no todo está dicho. Lo importante es cuidar los intereses que están en riesgo. Habrá que despejar la mente para que surjan nuevas ideas. Antes de resistirse a lo que está sucediendo, es mejor meditar un poco sobre eso para entender el sentido que tiene. Aplicar la experiencia.


TAURO

Ante lo que pueda surgir, es conveniente estar prevenido. Tener cuidado para no rebasar los límites de la discreción. Se podrá acabar con ataduras del pasado a las que se está muy ligado. Necesario invertir un poco más de energía en los asuntos que estén detenidos. Los caminos siempre están enfrente y hay que avanzar.

GÉMINIS

Importante establecer las metas personales y pedir consejo, no se sabe todo. Se requerirán esfuerzos adicionales para las actividades de rutina. Actuar con tacto mejora las relaciones, no intentar nada hasta que las dificultades disminuyan, o terminen. Hay concentrarse en lo que no reste tanta energía por ahora.

CÁNCER

En algunas cosas hay que dar tiempo. Se tiene que ser capaz de afrontar los aspectos prácticos de la vida. Hay que aprender a dar sin esperar que den las gracias por hacerlo. Cuenta mucho la disposición de ánimo y no caer en confusiones ante los obstáculos. Hacer un recuento de lo que se ha logrado hasta el momento será muy útil.

LEO

Posibles fracasos por querer lograr lo que todavía requiere preparación, Tiempo de recordar que lo que se da, es lo que se recibe como compensación. Se tienen que superar las debilidades que bloquean mejores posibilidades de desarrollo. La salud puede sufrir un desgaste si se continúa en los excesos, todo debe estar bajo control.

VIRGO

Se tienen que reafirmar los ideales y valores que sostienen. La impulsividad puede dominar la razón, es mejor conservar el control. Las dependencias emocionales tienen que superarse. Aplicar las cualidades para decidir lo que es más conveniente. Algunos beneficios pueden llegar a través de personas cercanas.

LIBRA

Conviene ver desde distintos ángulos las situaciones para tener una visión de conjunto. Los asuntos económicos se tienen que dinamizar con un enfoque más constructivo. Hay poder y fuerza para actuar en un marco acorde a las condiciones del medio. Los compromisos deben afianzarse para tener resultados positivos.

ESCORPIO

Podrían acentuarse limitaciones que se han estado presentando últimamente. Posibles problemas por no utilizar las energías de forma adecuada. Necesario agudizar la sensibilidad para captar lo que pueda incidir de manera negativa. Voltear la mirada al pasado servirá para entender lo que está sucediendo.

SAGITARIO

Los beneficios pueden llegar por circunstancias inesperadas. Importante no hablar más de lo que corresponda en su momento. Es necesario cumplir con lo acordado para tener resultados satisfactorios. En el trabajo, se debe partir de lo que ya se tiene para incrementar los recursos y no seguir dando pasos en falso.

CAPRICORNIO

Necesario adaptarse a las exigencias sociales. Considerar las posibilidades reales antes de tomar cualquier responsabilidad. La expansión y el entusiasmo se deben combinar con el sentido práctico. Si se buscan resultados favorables, se tienen que reforzar las acciones y el compromiso personal.

ACUARIO

Es conveniente estar receptivo a otras corrientes innovadoras. Los deseos de superación impulsan a nuevas realizaciones. Cuidado para no sobrepasar los límites. Concentrar la atención y tiempo en lo que pueda llevar a lograr una estabilidad. Reacciones imprevisibles o excéntricas, podrían acabar con lo proyectado.

PISCIS

Las acciones pueden resultar fecundas en varios sentidos. Se podrá despertar el interés de otros hacia los proyectos en común. Experiencias fuera de lo común pueden suceder, se tiene que encontrar la salida más favorable. Aumentan las probabilidades de logar un avance. Importante ver las ventajas en lo que se vive.



Lo que destaca en la semana…

El viernes 17. Luna en sextil con Saturno. Habrá que marcar distancia de quien se ha vuelto a empeñar en meter en conflictos. Confiar en la intuición una vez más. No querer evadirse de la realidad tomando promesas dudosas de otros. Dejar de insistir en modificar lo que por el momento va a permanecer igual. Habrá que voltear para otro lado, la respuesta está en otra parte.

El domingo 19. El Sol ingresa a Piscis a las 00:18 horas. Luna en cuadratura con Júpiter. Respecto a algunos eventos de este día, sólo el tiempo va a traer la claridad suficiente, ahora corresponde vivir la consecuencia de lo que se hizo. Hay que retomar el contacto de viejas amistades, de antiguos intereses. Por el momento, tendremos que soltar y sacrificar el interés personal.

El martes 21. LUNA NUEVA a las 16:35 horas. Se tienen que orientar los esfuerzos y las iniciativas hacia el progreso. Enfrentarse a la vida con el mejor de los ánimos. Oportunidades que se estaban esperando pueden estar cerca. Un enfoque positivo ayudará a sobrellevar lo que se presente. El pesimismo se debe erradicar para no interferir en los resultados.

El miércoles 22. Luna en oposición con Marte. Lo que tiene valor real, se va a imponer por si solo, uno tiene que separar lo superficial de lo necesario. No es momento para equivocarse. Lo que se muestra demasiado denso y rígido, se quiebra. Día de ceder para convencer. No renunciar en ningún sentido a lo que se tiene derecho.

El jueves 23. Luna en conjunción con Mercurio. Es conveniente volver a ver la situación real y modificar algunos detalles. Tomar de la mejor manera lo que llega sin ponerle tantos peros. Se tiene que saber aprovechar todas las virtudes de este tiempo. Lo que viene, lo va a definir uno, se debería estar más atento.

0 comentarios :

Publicar un comentario