El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 21 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:03

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su capacidad perceptiva. Serán amistosos, con excelente imaginación y capacidades artísticas, optimistas, compasivas, un poco ambiguas y poco convencionales. Enséñeles a ser poco indulgentes consigo mismos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le sugiere evadir discusiones, cuidado con la ironía en la palabra y la actitud. Lo invita a ser más diplomático, calmar la ansiedad y controlar los impulsos, para lograr establecer la armonía en el ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere ser considerado con los sentimientos de su pareja,. Aléjese de quien no le conviene.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar la ansiedad. En sus relaciones laborales, evite que sus emociones lo dominen. El ciclo es para controlar los impulsos, renunciar a querer ejercer control sobre los demás y cuidarse de los celos profesionales. Su planeta regente del amor lo llama a apropiarse de sus emociones, podrían tornarlo posesivo y un poco obsesivo.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar el ámbito laboral. Lo inesperado puede presentarse para volverlo tenso y emocional. Sea más considerado con los sentimientos de sus compañeros de labor. Cuídese de actitudes dominantes. Momento para tener más control de sí mismo y realizar cambios positivos. Júpiter lo torna optimista, su alegría atrae. Buen tiempo para estabilizar el romance.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. El tiempo es para actuar con optimismo y actitud positiva. Obtenga más control sobre sí mismo, apoye a quien sea necesario y atrévase a renovar. Saturno lo anima a actuar con claridad, firmeza y responsabilidad para estabilizar su vida afectiva.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del trabajo le auspicia estabilizar su ámbito laboral, gracias a su experiencia, habilidad para dirigir y sensibilidad. Evite que asuntos amorosos interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere organizar el caos y el desorden en su vida afectiva.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo llama a poner su capacidad de innovación y creatividad para salir de lo viejo y gastado. Realice los cambios que sean necesarios, pero sin presionar a otras personas. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere ser realista con sus sueños e ilusiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Asegúrese de no cometer errores y busque en lo más profundo de sí mismo para lograr comprenderse mejor con los demás. El tiempo es para ser realista y desarrollar sus ideales. Su planeta regente del amor le sugiere evadir las discusiones, la ironía o las actitudes explosivas.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere evadir discusiones, sea cuidadoso al expresar sus comentarios, opiniones e ideas. Permanezca atento y escuche a los otros. Controle los nervios, sea más diplomático y menos irónico. Venus le sugiere actuar de forma discreta, controlar los celos, observar sus sentimientos y ser más amable con el otro.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a evitar retrasos y actuar con transparencia y honestidad. El tiempo es para ser más afable y cortés. Cuide que las emociones lo lleven a actuar de forma impulsiva. Mercurio le sugiere apropiarse de sus emociones y palabras, podrían volverlo explosivo e hiriente con el otro.


Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo lo invita a observar sus opiniones y escuchar las de los demás, sin apresurarse a dar la última palabra y menos aún ser irónico o mordaz. Estas actitudes pueden quitarle armonía al ámbito laboral. Su planeta regente del amor favorece el romance. Su sensibilidad y responsabilidad lo apoyan.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Hoy la Luna lo impregna de intuición y buena percepción en beneficio de su labor cotidiana. Aproveche para solucionar asuntos del pasado. Escuche la voz de su intuición para ser más productivo en el manejo de sus ingresos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir románticos y fascinantes momentos, plenos de optimismo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Buen momento para realizar proyectos. Su buena percepción lo apoya, al igual que los amigos y protectores. El ciclo es para ser responsable. Mercurio le sugiere controlar la impaciencia y la ira, que pueden quitarle armonía en la palabra y afectar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario