El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 17 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad para dirigir. Serán organizados, disciplinados, independientes e intuitivos. Disfrutarán del deporte. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Los astros lo invitan a entrar en contacto con su voz interor, serénese para canalizar la prisa y la ansiedad. El ciclo es para ser consciente de sí mismo y armonizar los asuntos materiales con los espirituales. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere controlar las actitudes posesivas y dominantes.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ser más cálido y afectuoso. Le auspicia tomar caminos que lo lleven a vivir el amor en su totalidad. Escuche la voz de su intuición. Su planeta regente del amor activa su vida de pareja, tornándolo emocional. Buen día para comunicar los sentimientos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Los astros lo llaman a controlar la rebeldía. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Evite quedarse sentado, solo esperando recibir. Extienda sus brazos y armonice el dar con recibir. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Buen día para manifestar sus emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Las estrellas lo invitan a disfrutar de lo simple y cotidiano. Tiempo para actuar de acuerdo con su código ético, ser más consciente de sus palabras. Favores hechos en el pasado, hoy podrían beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo impregna de responsabilidad para asumir compromisos. Buen día para expresar sus emociones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo impregna de creatividad e intuición. Armonice las emociones con los pensamientos, así podrá ser más objetivo y claro en su vida cotidiana. Controle el orgullo y las actitudes soberbias. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar sus emociones. La ansiedad, actitudes excéntricas o deseos de cambio pueden afectar su relación.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere actuar con sagacidad, cautela y realismo. El tiempo es para ser concreto, abrir las puertas a la prosperidad y aumentar su fe y esperanza. Permita que su creatividad se exprese. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de romance y fantasía. Buen día para vivir fascinantes y mágicos encuentros.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le pertenecen. Viva con más libertad y optimismo. Seduzca con su serenidad, palabra y encanto. Momento para el romance y el compartir con los hijos. Su planeta regente del amor activa su vida de pareja. Buen día para viajar junto al ser que ama. Controle los deseos de libertad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Los astros lo invitan a vivir con más plenitud y optimismo. Actúe con armonía y claridad. Evite caer en triángulos amorosos o en situaciones basadas en engaños. Los Ángeles lo protegen y lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere salir de lo confuso y ser cauteloso en el romance.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo impregna de optimismo y alegría para vivir con más libertad y consciencia de sí mismo. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa y ser claro y contundente con sus palabras. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. El día es para vencer limitaciones y expresar sus sentimientos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere descansar y dormir más horas. Actúe con justicia, sea veraz con la palabra, abra los brazos a la abundancia y deje atrás el desasosiego y la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor lo sensibiliza, tornándolo emotivo, sensible, optimista y apasionado. Buen día para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Los astros le sugieren atreverse a vivir nuevas aventuras. Encamine sus pasos por nuevos rumbos, apoyándose en la experiencia adquirida. Momentos de reflexión y soledad son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para conectarse a plenitud con sus emociones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a vivir nuevas experiencias. Sea más optimista y positivo, aclare sus emociones y abra los brazos al amor. Buen tiempo para viajar y estudiar. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y emotivo. Buen tiempo para vivir su relación desde el corazón.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario