El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 25 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:43

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su generosidad. Serán intuitivos, dinámicos, impacientes y amables. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo vuelve tenso y un poco irascible. Sea cuidadoso al comunicarse, podría tener dificultades en su ámbito laboral. El tiempo es para controlar el egoísmo y ser más tolerante con los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y obsesivo. Le sugiere controlar los gastos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo vuelve un poco melancólico, lo invita a solucionar asuntos amorosos. No permita que el pasado emerja como una sombra para quitarle alegría y optimismo a su presente. Hoy la Luna lo invita a descansar y dormir más horas. Evite que las emociones encontradas interfieran en su relación.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo torna tenso. Le sugiere evadir discusiones con los padres o los amigos. El tiempo es para evitar actitudes explosivas y conservar la calma y la serenidad. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso con los proyectos y práctico en el manejo de la economía.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo vuelve emotivo, sensible e impaciente. Evite decidir asuntos importantes. Sea cuidados en los temas relacionados con los hijos. El ciclo es para ser más amoroso, expresivo y conciliador. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar la relación con los hijos y la familia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de reflexionar y analizar los cambios que necesita para vivir con mayor claridad, libertad y felicidad. Su intuición y fuerza de voluntad lo apoyan. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación y las relaciones con la familia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo vuelve tenso. Le sugiere actuar con cautela, evadir discusiones y vigilar la forma como maneja su vida íntima. El tiempo es para ser cuidadoso con lo que decide y con los asuntos legales. Hoy la Luna le sugiere ser más consciente de sí mismo. Evite hablar dejándose llevar por sus emociones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente lo invita a liberar tensiones en su vida familiar y amorosa. No haga esfuerzos innecesarios, aumente la confianza en sí mismo, deje atrás el pesimismo y la frialdad, sonríale a las dificultades. Hoy la Luna activa su vida amorosa. Evite actitudes obsesivas, apoyándose en su buen raciocinio.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente aumenta su intuición natural, lo impregna de fuerza de voluntad para lograr sus objetivos. Le sugiere canalizar las obsesiones, ser cuidadoso con los cambios y dejar atrás lo que ya cumplió su ciclo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el trabajo. Evite que este lo desgaste e interfiera en su salud.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente activa su ámbito laboral, brindándole la oportunidad de obtener logros, gracias a su dedicación, benevolencia y optimismo. Le sugiere mayor concentración y compromiso. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo en su vida romántica. Controle los excesos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente lo vuelve un poco ansioso. Le sugiere armonizar la vida social con la familiar y dejar atrás los resentimientos y el mal humor. Evite que el desasosiego se instale en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que esto afecte la vida familiar o laboral.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente lo invita a salir de lo viejo y gastado, haga los cambios que el cosmos le propone. Actúe con determinación y cautela para evitar que lo inesperado destruya sus proyectos y objetivos. Hoy la Luna le sugiere armonizar la palabra con la emoción. Evite discusiones con los jefes o la familia.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural, le sugiere buscar la paz en su interior y ser realista para no cometer errores, dejándose llevar de la ilusión. Tiempo para desarrollar su imaginación. Hoy la Luna lo invita a ser cauteloso y práctico en el manejo del dinero.

Myriam Muñetón C. |

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario