El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LAS ENERGÍAS DE LA PAREJA Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , on 9:01

Existe una poderosa energía que en Feng Shui llamamos “Chi del amor”. Entendido al Chi como una energía cósmica y vital que hace que todo funcione positivamente mientras que el Shar es la energía contraria o negativa.

Simbólicamente todos los rincones y objetos, así como sus componentes, texturas, colores y situación en el hogar están impregnados de estas dos energías, mejor conocidas como Sheng Chi y Shar Chi, las cuales emiten vibraciones sutiles que influyen de alguna manera en nuestro estado de ánimo físico y mental.


De manera qué, el ambiente que nos procuremos en el hogar y sobre todo en el dormitorio, contribuirá a la buena o mala relación del amor en nuestras vidas tengamos pareja para el momento o no. Existen muchas formas de mejorar nuestra situación afectiva utilizando las bondades del Feng Shui:
EN LA VIDA MATRIMONIAL.- Según el Feng Shui de la brújula, colocar objetos de cristal o cuarzo rosado (sin puntas) en el sur oeste del dormitorio, actuaría como excelente protector para la vida en pareja ya que disminuiría la tensión entre ambos y haría a la relación más tolerante entre si.
EN CASO DE SOSPECHAS DE INFIDELIDAD.- La amatista sería un protector ideal y regulador para que las cosas estén bien y salvaguardar la confianza y fidelidad entre la pareja. Colocar las amatistas cerca de las mesas de noche o debajo del colchón de la cama podria atraer óptimos resultados.
EN LA CAMA.- El esposo debería dormir preferiblemente del lado izquierdo de la cama, mientras que la esposa del lado derecho. De esta manera se mantiene el equilibrio del Ying y Yang en el lecho matrimonial. Evita hablar de cosas del trabajo, problemas cotidianos o temas negativos en este lugar.
LOS OBJETOS EN EL CUARTO DEL MATRIMONIO.- Debemos siempre de fomentar la energía de unión y solidaridad dentro de la habitación. Esto se hace con la simbología de los objetos. Así como existen dos almohadas, dos mesas de noche, dos lámparas deberás proporcionar todo doble. La representación de aves en pareja, sobre todo de patos va muy bien con esta idea. Procura colores pasteles y suaves para este lugar.
PARA LAS SOLTERAS(OS) QUE DESEAN SU PAREJA.- Básicamente el mismo principio de la sugerencia anterior. Pero debes prestar mayor atención para atraer el amor ubicando un espacio para este en tu habitación. Coloca en tu baño dos cepillos de diente, dos toallas, un perfume o colonia del genero que deseas, es decir si eres hombre uno de mujer y si eres mujer uno de hombre.
Ubica la coordenada Sur Oeste de tu habitación y coloca una lámpara amarilla, dos corazones, cristales naturales, cuarzo rosa, fotos en marco amarillo o rojo con la persona amada o alguna foto de alguna pareja que se estén mirando entre si. De esta manera y con fe el complemento de tu vida vendrá hacia ti en armonía perfecta. Suerte

Carlos Dum
Asesor en Astrología y Feng Shui
Tlf. 0212 7535732 – Cel 04142543410 – E-Mail: dumcarlos@cantv.net
Caracas, Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario