El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva en Piscis Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , on 9:48

Hoy una maravillosa Luna Nueva nace en la casa de Piscis, donde ya se encuentra residiendo nuestro rey Sol.
Seguro que hoy te notas rara, te has levantado con una extraña sensación de alegría, pero también con cansancio. No te preocupes, la energía de la Luna Nueva está bailando con la energía del Sol.

Durante estos próximos días sentirás mucha tranquilidad y romanticismo. Aprovecha el maravilloso océano de energía que nos da Piscis, para dedicarte un poco más de tiempo.


Ahora es el momento de la siembra de nuestros esfuerzos iniciales que comenzamos con la entrada del presente año. Piensa en positivo y analiza todo lo que has cambiado del ciclo pasado a este, verás que muchas cosas han ido a mejor.

Esta también es una noche de reflexión, pues todos gozaremos de la imaginación y sensibilidad de Piscis. Tómate unos minutos minutos, antes de dormir, y planea las cosas que debes seguir cambiando para ser, un poquito, más feliz.

Hoy es la noche de los enamorados, tu pareja estará mucho más cariñosa que de costumbre, aunque algo menos pasional. Disfrutar del momento.

No olvidéis encender una vela blanca, en un lugar seguro, para poder tener cerca la luz que no nos dará esta noche la Luna Nueva.

Los signos de Piscis, cáncer y escorpio estaréis un poco sensibles hoy, lo cual no debe preocuparos por que no es nada nuevo en vosotros, que siempre estáis gobernados por vuestras emociones y vuestro corazón. Disfrutar de este noche mágica para vosotros.

http://www.esperanza-gracia.com/i

0 comentarios :

Publicar un comentario