El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 14 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Felicidades en el día del amor. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Felicidades en el día del amor. Números de suerte: 8, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero te llegará de manera inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. En este día del amor, calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto, pero que logrará cautivar tu corazón. Números de suerte: 7, 44, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo en este día de San Valentín. Reconocimientos, regalos no te faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Números de suerte: 33, 2, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebrarás con mucho amor este día de San Valentín. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te afectó. Números de suerte: 15, 36, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal, emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Felicidades en el día del amor y la amistad. Ha llegado tu momento para realizar sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras. Números de suerte: 12, 15, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Felicidades en el día del Amor. Números de suerte: 20, 11, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo en este día tan especial. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará también una nueva dirección. Se te presentan ofertas tentadoras. En el amor, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que todo se de cómo está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Celebrarás por todo lo alto el día del Amor. Vivirás más en armonía con tu ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti en el aspecto físico y espiritual. ¡Feliz día de San Valentín! Números de suerte: 41. 13, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario