El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 26 de febrero al 3 de marzo ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con la Luna nueva en el sector de tu riqueza será genial que inviertas en la compra de un vehículo o abras una cuenta de ahorros. Dinero: Asesórate bien antes de firmar documentos.
Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. Haz ceremonias para aumentar tu prosperidad. Coloca al Buda de la riqueza en la coordenada Oeste. Amor: Los casados no se entienden sexualmente. Los solteros preparan matrimonio. El amor es una sensación que todos quieren experimentar, pero no padecer. Salud: Posibles accidentes en el área laboral. Cuidado con caídas. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 39 - 86. Consejo Astral: Tú eres un ser creativo y ágil que crea todo lo positivo en tu entorno.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Anótate en ese viaje que sueñas porque la luna creciente en tu signo te llevará a lograr tu mayor sueño. Bailas y te diviertes en un local nocturno. Dinero: Te llaman para devolverte un cheque. Pagas deudas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Mueve tus cuentas para que fluya el dinero. Amor: Los casados aprovechan y se van de paseo. Los solteros buscan una pareja perfecta. Sé menos dominante y conseguirás a ese ser maravilloso. Salud: Ten cuidado al manejar y evita choques. Exfolia tu cara con barro y purifica tu cutis. Date permiso para cerrar heridas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 62 - 79. Consejo Astral: La vida es exactamente como la hemos creado. Nada ni nadie puede sabotear tus sueños de éxito.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Serán días de mucho estrés, pero también de muchos logros. Despiertas a un nuevo pensamiento religioso que marcará tu futuro. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra Om Ha Hum. Amor: Los casados prometen darse un tiempo para el amor. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. Salud: Necesitas buscar tu propio espacio para evolucionar en todos los sentidos. Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37 - 69. Consejo Astral: Eres el dueño de tu destino. Afirma: "Corto con facilidad las sogas que me tienen atado".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna creciente en Tauro te trae una excelente energía para activar la abundancia y movilizar tus cuentas bancarias. La Diosa fortuna te sonríe. Dinero: Buena aspectación para compra y venta de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar mercancías. Amor: Los casados se reúnen en familia. El amor clandestino no es la mejor forma de llevar una relación. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Trata de calmar tus nervios para evitar úlceras. Frutas y vegetales son excelentes para mejorar tus intestinos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: Números de poder: 51 - 77. Consejo astral: Todas y cada una de las cosas que te suceden se añaden a ese tesoro maravilloso de experiencias.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Saldrás victorioso de una batalla legal que te llevará a proyectarte como profesional. Alcanzas todas las metas que te has planteado. Dinero: Asesórate bien antes de firmar documentos. Debes estar alerta con los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tu propio proyecto. Lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros pululan en una nube de amor. Cada corazón es único, no juzgues. Salud: Un viaje a la playa te caerá de maravilla. Cuida tus riñones y bebe mucha agua. Chequea tus dientes y hazte una limpieza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48 - 83. Consejo Astral: Medita con mantras sagrados para centrar tus emociones. Repite el Om Mani Padme Hum



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Toda aventura que quieras emprender, llévala a cabo sin ningún temor. Deja a un lado el qué dirán y atrévete a hacerlo diferente. Dinero: Ahorra y paga tus deudas para que la prosperidad fluya. Coloca un galeón o barco de velas repleto de monedas doradas en la coordenada Oeste de tu casa y activa la riqueza y los viajes. Amor: Los casados se divorcian por incompatibilidad. Los solteros no tienen claro lo que quieren. Eres muy exigente. Salud: Te haces chequeos sanguíneos para descartar anemias. Limpieza dental y problemas con una muela. Está atento a ciertas alergias en la piel. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 67 - 88. Consejo Astral: Mercurio, tú regente en el signo de Piscis, te inspirará para que escribas bellos poemas de amor.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te vas de tiendas y compras lo que faltaba en tu guardarropa. Tú quieres mimarte y sentirte amada. ¡Adelante, tú lo mereces! Dinero: Con Saturno en tu signo ten en cuenta cuánto ganas y cuánto gastas. Equilibra tus finanzas. Aprovecha tu buena racha de prosperidad e invierte en cosas útiles. Ahorras para un viaje a tierras lejanas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conocen a alguien en una reunión nocturna. Salud: Posibilidad de retoques estéticos. Limpieza facial muy efectiva. Ejercicios que calman tu estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 21 - 47. Consejo Astral: Céntrate en lo que quieres y pon tu mente en positivo. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con facilidad y mucho éxito".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El trino de Plutón con Júpiter el 1° de marzo te proyectará hacia el éxito. Llegó el momento de recoger los frutos que has sembrado. Dinero: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te hablan de una herencia. Ahorras para un bello viaje. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad. Sé más romántico y menos controlador. Salud: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita para drenar el estrés. Color de suerte: Plata. Números de poder: 08 - 25. Consejo Astral: Toma decisiones contundentes para poner límites al abuso y al exceso de confianza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El gran trino de Júpiter, tu regente, te llevará a materializar tus sueños. Este es el tiempo perfecto para que emprendas ese negocio que anhelas. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan como el agua. Coloca el símbolo del infinito en el Oeste. No salgas de tu casa sin antes haberte puesto arrebatadora. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Ciertas alergias y gripes pueden afectarte en esta semana. Cuidado con caídas en la calle. Chequea tus órganos sexuales con tu médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31 - 44. Consejo Astral: La vida te ha llevado por tormentas. Ahora te colocará en verdes pastos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deja atrás las tristezas, levanta tu ánimo porque te llamarán para darte una magnífica noticia. Das luz verde a tu plan y un familiar te apoya en tus proyectos. Dinero: Con la Luna creciente del 26 de febrero en Tauro, todos tus negocios fluyen de manera maravillosa. Compras y remodelas tu casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. Amor: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más alegre y menos conservador. Salud: Haz ejercicios y practica terapias como el taichí, el yoga y la relajación consciente. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65 - 89. Consejo Astral: Agradece y bendice todos los días tus grandes aprendizajes. No hay nada bueno ni nada malo. Simplemente hay.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tal como la carta del ermitaño, te aíslas para planificar los pasos que vas a dar esta semana. El negocio de tu vida llega para liberarte de esas cadenas. Dinero: Firma de papeles. Viajes de negocios y placer. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Báñate con sales de mandarina y miel. Amor: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. Salud: Te vas de viaje a la playa y descansas. Una terapia de hidromasajes te caerá bien. Cuida el estrés haciendo ejercicios al aire libre. Decides comer mucha fibra. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 42 - 65. Consejo Astral: Todo lo bueno y maravilloso se manifestará en tu vida de forma perfecta.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El dios Neptuno, tu planeta, te llevará a un viaje místico en el que te conectarás con tus poderes extrasensoriales. Descubres un secreto oculto que se mantenía en las sombras. Dinero: La Luna en Tauro del lunes 27 será perfecta para que inviertas en ese negocio que sueñas. Te llaman para un proyecto fuera del país. La vida te pone a decidir entre dos empleos. Amor: Los casados viven un romance delicioso. Los solteros llaman a esa persona que aman. Tu amor verdadero es ese que no logras olvidar. Salud: Decides entrar en una filosofía de vida que te conecta con tu yo superior. Aliméntate sano y bajo en grasas. Haz ejercicios cardiovasculares. Adopta una dieta macrobiótica. Decides darte permiso para sanar heridas del pasado. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55 - 80. Consejo Astral: Este es el momento perfecto para que tomes la decisión de tu vida. No lo pienses y hazlo ya.

0 comentarios :

Publicar un comentario