El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

Aries 21/03–19/04.

Días de logros económicos, pagas deudas. No tengas miedo, en el trabajo estás seguro, no te van a correr. Números 87, 23 y 09. Encuentras una persona importante que te va a ayudar a crecer en el trabajo. Colores: amarillo y naranja. Números: 33, 10 y 85. Día: viernes.


Tauro 20/04–20/05.

Cuidado en la calle, tendrás un susto o ya lo pasaste, así que no salgas tanto, cuídate estos días. Tendrás mucho dinero por un negocio de publicidad o ventas de carros. Te busca mucha gente para hacer negocios. Números: 78, 21 y 90.

Géminis 21/05–20/06.

Tienes el carácter difícil, pero encuentras a la persona ideal. Tu jefe te va a dar un puesto nuevo. Compras ropa y renuevas tu look. Traes imán con los casados. Números: 89, 43 y 12. Color: azul. Día: domingo.

Cáncer 21/06–22/07.

No estés triste, acuérdate de los buenos momentos, como quiera, él va a volver. No seas tan difícil con tus amistades, ellos te dicen las cosas por tu bien. Cuídate de los chismes en el trabajo. Números: 78, 32 y 12. Color: amarillo.

Leo 23/07–22/08.

La paz volvió a tu vida y la salud también. Por fin te reconocen en tu trabajo y una ex te busca para una relación seria, lo mejor es decir que no. Conocerás gente nueva y próspera, así que a esperar que vienen muchos cambios. Números: 77, 32 y 12. Color: gris. Día: jueves.

Virgo 23/08-22/09.

No gastes lo que no tienes, hay que empezar a ahorrar. Trata mejor a tus amigos y no seas tan egoísta. Tu pareja andará muy celosa, no le des motivos. Te llega un dinero que hace mucho te debían. Tu jefe se ve contento contigo. Números: 67, 32 y 12. Te dan un ascenso y cambias de casa o muebles.

Libra 23/09–22/10.

La tristeza ya la dejaste atrás, una nueva vida empiezas el día 3 de marzo, energía positiva y éxito en el trabajo. Amor pasional y bien correspondido. Estudias inglés y te metes a un curso de sanación o metafísica. No prestes dinero. Números: 34, 12 y 78. Color: rojo.

Escorpión 23/10–21/11.

Ese carácter que tienes te está causando daños en tu vida amorosa. Trata de entender a los demás y sé más sentimental y detallista, no todo es dinero ni trabajo. Empiezan a correr gente de tu trabajo y vienen muchos cambios. Color: blanco. Día: sábado. Números 54 y 89.

Sagitario 22/11-21/12.

Te buscan de un trabajo de fuera, acéptalo, te va a ir muy bien. No comas tanto, cuida tu salud. En el amor, mucho pero nada serio, pura pasión. Un ex te hace brujería para que regreses, busca ayuda. Números: 54, 34 y 09. Día: martes.

Capricornio 22/12–19/01.

Tendrás mucha comunicación con todo mundo, serás muy feliz en estos días, así que aprovéchalo. También se te juntan todos los amores y te proponen algo formal. No trates de componer el mundo y quiere a las personas como son. Números: 44, 90 y 12.

Acuario 20/01–18/02.

Semana de suerte en el dinero por lotería y que te pagan lo que te deben. Tu ex te busca, quiere tener una relación seria contigo. Cuidado en el trabajo, muchos chismes.

Piscis 19/02–20/03.

Días de andar muy sentimental, necesitas un abrazo, así que déjate querer. Empiezas a tener diferentes oportunidades de trabajo, escucha a tu corazón. No digas mentiras, te va a pescar tu pareja y sospecha que te gusta alguien más, hay que ser sincero. Números de la suerte: 21, 89 y 45. Tu color: azul. Día: miércoles.

MHONI VIDENTE
@mhonividente

http://www.publimetro.com.mx

30 comentarios :

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2012, 11:55

Hola soy piscis,soy casada y la relacion no ha andado muy bien quisiera q me dijera q va a pasar conmigo.

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2012, 19:33

hola, soy cancer vivo con mi pareja desde hace 14 años y al mismo tiempo el vive y tiene una empresa con otra mujer quisiera saber si esto algun dia cambiara para mi bien o que pasara tengo 2 hijos con el. te agradeceria mucho me ayudes y que dios te bendiga.

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2012, 23:03

Hola soy libra y quisiera saber si se va a dar lo de nuestra casa ya tenemos tiempo buscando y no encontramos te agradecería tu respuesta te mando muchas bendiciones y espero y nos ayudes grasias

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2012, 23:44

hola soy librasi y quisiera saber si voy a poder formar una familia con mi novio llevemos diez años pero no hemos podido casarnos por azares deldestino y hay una persona que apesar de que el dise que quiere estar conmigo sento que ella se interpone que puedo hacer yo lo amo. gracias agradesere mucho tu ayuda que dios tebendiga.

Anónimo dijo... @ 15 de agosto de 2012, 18:52

hola mhoni me gustaria que me dijeras que me depara el futuro ya que he tenido un mal año no tengo face pero mi correo es dinorah.oviedo@hotmail.com mi fecha de nacimiento fue el 18 de marzo de 1969 pero me registraron el 17 de marzo me urge que me contestes por favor






Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2012, 0:23

hola llevo 5anos de casada y n he podido embarazarme y tengo 24 anos sera q si voy a poder formar una familia y mi esposo siempre a querido poner su negocio sera q si lo vamos a lograr

Anónimo dijo... @ 15 de noviembre de 2012, 18:12

Hola Mhoni soy una admiradora de sabadaso y me han gustado tus secciones en el programa sabes tengo 42 años y tengo un hijo estoy casada por 18 años y no me he podido enbarazar en ese tiempo tengo dos meses sin mi  periodo tu cres que tenga un problema gracias

Anónimo dijo... @ 25 de diciembre de 2012, 12:07

Hola. Mhino.cm stas .antes k nda feliz,navidad y prospero ano nuevo.tngo unas preguntas para ustd.kisiera saber si m relacion cn mi ex pareja podria volver a ser y empezar d nuevo las 2 xk yo la amo,digame xfavor espero su respuesta .Kpz

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2012, 18:38

mhoni, buenas noches hoy cumplo mi deseo de ver tus horoscopos, soy tu fan numero uno y me gustaria saber que pasara en mi vida,soy casada desde hace 21 años tengo 3 hijos a mi marido no lo amo y el lo sabe,pero sostengo una relacion extramarital dsde hace 6 años a la cual me entregue por completo pero no se si el me corresponda de la misma forma, en lo laboral y en lo familiar quisiera saber que me depara el destino, ojala y puedas mandar contestacion a mi correo solopaty69 en hotmail punto com, de antemano gracias por la atencion y estare ansiosa esperando tu respuesta, mil gracias q dios te bendiga

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2013, 20:02

Mhoni buen dia te e buscado en tweter pero no me haz contestado solo kiero saber si me devolveran mi empleo pues nos sacaron del gobierno y estamos en pleito legal para q nos devuelban nuestro empleo dicen q siempre sele gana al issste pero no se si sera verdad solo se q fue injustamente y llevamos ya 4 años afuera luchando contra muchas cosas muy malas q nos an pasado gracias por atenderme

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2013, 12:52

Hola soy cáncer fecha de nacimiento 18 de Julio 1965 me puedes recurso mi relación será duradera o no y mi trabajo

Anónimo dijo... @ 2 de marzo de 2013, 12:57

Hola mhoni naci el 18 de julio de 1965 me puedes decir como me contacto contigo y si mi relación será duradera y también mi trabajo algún Tel. Mi correo es cristy_alejo@hotmail.com gracias

Anónimo dijo... @ 15 de marzo de 2013, 0:15

Hola Mhoni soy Tauro del 10de mayo del 1989 tepido suerte en el dinero y ke pueda obtener mi casa y dinero para ayudar amis padre y salud ayudame y obtener suerte ake el dinero me rinda.

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2013, 21:37

hola mhoni soy leo del 13 d agosto me asusta un poco mi fecha d nacimiento puedo decier q me abergonsava decirla x las burlas q me acian quisiera un comentario tuyo q pueda no tener miedo y te pido ofrescas nuestras necesidades no nos rinde el dinero vendito dios si ay trabajo pero el dinero se esfuma las ofresco ala santísima virjen de fatima

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2013, 9:07

Hola mhoni soy leo del 5 de agosto yo no eh tenido mada d suerte en el amor y pues es pura batalladeto en mi vida dime ke puedo aser

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2013, 11:49

Hola tengo muy mala suerte para todo mi fecha de nacimiento es 121271 me podrías ayudar xfa dios te bendiga ...

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2013, 11:00

Hola mhoni buen dia soy del 10 de diciembre del 79 me gustaria saber si me bair bien en mi nuevo trbajo y si podre tener otro bebe pronto. Gracias mi coreo es stilux_trajes@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2013, 20:39

Oooola monhi soy del 4 d julio d 1988 y la verdad la estoy pasand mal porque estoy enamora de una persona que tiene un compromiso estuvimos muchos años juntos y ahorita volvimos a tener contacto me dijo que no me a olvidado y que vendrá a verme muero xverlo volveré a verlo espero tu pronta respuesta y quiero saber porque me a ido tan mal en el amoor mi correo es timón_prado@hotmail.com y m numero es 2727238484

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2013, 8:20

HOLA MHONI QUIERO SABER COMO ME VA A IR QUE VEZ EN MI NOMBRE ES CARMELO VILLORDO LUNA NACÍ EL 16 DE JULIO DE 1973

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2013, 8:24

MHONI MUCHA GENTE ME DICE QUE TENGO EL DON DE CURAR A LA GENTE PERO YO ME ENCUENTRO INDECISO EN HACERLO QUE VEZ EN MI NOMBRE ES CARMELO VILLORDO LUNA NACÍ EL 16 DE JULIO DE 1973

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2014, 17:42

Naci 25.mayo 1969. Quiero saber como me irá este año en mi trabajo y en el amor y sí voy. a lograr ser mamá este año

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2014, 11:31

hola mhoni soy tauro 29/04/1977 voy para 37 años en cuestiones de amor no tengo suerte como que no tengo estrella no soy casada pero ya me urge ya asetar mi vida ya quiero formar familia

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2014, 21:35

Hola tengo 4 años sin novio ti crees que me quede soltera?? La verdad e salido con chavos pero nada serio. Soy pscis

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2014, 9:35

Hola mhoni vidente por que sueño con un ex novio y a abecés pienso en el voy a regresar con el o voy en contrar a otra persona por que el engallo

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2014, 16:52

Hola mhoni soy leo del 14 de agosto del 1991 mira tengo dos hermosos b
ebes pero en mi familia solo hay puros varones me gustaria saber si yo podre tener una mujersita puesto que lla tengo dos varonsitos me podrias responder x fis plis plis

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2014, 22:25

Hola quisiera tener otro hijo sera niño xk ya tenngo una hija

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2014, 22:27

Hola tengo un tío que desapario hace un año estará vivo la desesperacion me esta matando

Anónimo dijo... @ 19 de junio de 2014, 21:46

Hola quisera saber si vamos a salir adelante mi esposo y yo

Anónimo dijo... @ 8 de diciembre de 2014, 0:09

Hola soy aries de 24 de marzo del 86. Quisiera saber algo del futuro mio y de mi esposo. Y cuantos hijos voy a tener. Contesta plis. Gracias

Unknown dijo... @ 8 de diciembre de 2019, 12:35

hola como estas soy de venezuela uisiera saber si la persona ue me gusta seguira conmigo el es del signo picis

Publicar un comentario