El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 24 de febrero al 1 de marzo 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

ARIES

La impaciencia ante los obstáculos puede llevar a cometer imprudencias. Se tiene que tomar el tiempo para plantear objetivos a largo plazo. Posibles disgustos en lo familiar, el ambiente se vuelve tenso. Importante tener un oído dispuesto y seguir el curso de los pensamientos. Estar alerta ante la posibilidad de engaños.



TAURO

Es importante insistir en alcanzar los objetivos fijados. Atender los presentimientos puede evitar complicaciones serias. Será necesario aislarse un poco para propiciar la paz interna y el equilibrio emocional. Con valor y determinación podrá enfrentarse lo que está por suceder. Prestar mayor atención a las relaciones.

GÉMINIS

Momento de profundizar en las situaciones, no quedarse en la superficie. La facilidad de expresión puede abrir puertas a donde se vaya. Se podrá sacar fruto de las circunstancias y actividades en las que se involucra. La susceptibilidad a flor de piel, puede generar contrariedades o desavenencias en las relaciones.

CÁNCER

Las potencialidades deben explotarse al máximo ante las exigencias del momento. En corto tiempo puede presentarse una situación más favorable en lo referente al trabajo. La disposición hacia los demás tiene un valor especial y hay que considerarlo. Se tienen que respetar las reglas del juego en lo que se participe.

LEO

Se tienen que superar experiencias pasadas para ver el futuro con serenidad y enfrentar nuevas responsabilidades. Tendencia a hacer las cosas de prisa. Establecer un sistema de valores acorde con las condiciones actuales. La inestabilidad de carácter podría generar disgustos innecesarios, se debe tener un control.

VIRGO

El trabajo que se desarrolla con esmero, tiene sus compensaciones. Podrán lograrse ventajas prácticas y materiales. Defender las propias ideas ante la crítica, cuenta mucho hoy. Se deben tomar resoluciones bajo el sentido común y no especular. La falta de control puede generar pérdidas. Malestar provocado por la inconformidad.

LIBRA

Destacan valores sólidos que llevan a imponerse sobre los obstáculos. Por falta de carácter se pueden crear malos entendidos en las relaciones. Habrá que enfrentarse a las exigencias con mayor seguridad. Propiciar un tiempo para sí mismo, es necesario para recobrar energías. Habrá que cuidar y proteger los intereses.

ESCORPIO

Necesario quitar con determinación lo que ya no debe formar parte de la vida. Es importante mantener fresca la motivación de lograr un futuro prometedor. En lo que se inicie, se requiere moderación, ir paso a paso. Habrá que superar los conflictos emocionales para concentrarse en otros asuntos. Seguir hasta llegar a la meta.

SAGITARIO

Habrá que sacar provecho de las circunstancias que prevalecen. Conviene buscar orientación para saber el rumbo a seguir, se podría ganar más. Se tienen que resolver los asuntos del hogar y financieros que estén pendientes. Actuar con discreción es lo que corresponde ante la confianza otorgada.

CAPRICORNIO

Los objetivos a largo plazo requieren paciencia y determinación para poder concluirlos. Evitar actuar de manera irreflexiva o arriesgada, es mejor esperar. Por quedarse en los detalles, se puede perder más de lo que se cree. Tiende a mejorar el pronóstico de los asuntos laborales. Analizar ventajas y desventajas de las situaciones.

ACUARIO

Los asuntos económicos tienen que vigilarse más de cerca. Los intereses que están en juego, son diversos, es importante definir el área que más atrae. La indecisión para resolver puede hacer que se pierdan las oportunidades. Por no actuar en su momento, las situaciones pueden rebasar y llevar a algo inesperado.

PISCIS

Ante los disgustos, lo mejor es detenerse y no ir demasiado lejos. Es conveniente escuchar la voz interior para resolver situaciones que se presenten. La rueda del destino no deja de girar, hay que saber adaptarse. Se tiene que conservar lo que se ha logrado en el terreno laboral, dar respuestas concretas



Lo que destaca en la semana…

El viernes 24. Luna en conjunción con Urano. Lo que se quedó aplazado, se vuelve a echar a andar. La fuerza negativa de otros ya ha desviado demasiado, hay que ponerle resistencia, vale lo que uno quiere y busca. Se está dando una verdadera transformación en la manera de entender las cosas. El camino se puede abrir de un momento a otro.

El sábado 25. Luna en conjunción con Venus. Habrá que proyectar con más fuerza la confianza en la vida que ya se tiene. Evitar lo que pueda llevar a desastres, la angustia interior se tiene que manejar. No construir para el futuro sobre cimientos falsos, sólo se engaña a quien se presenta como ingenuo.

El domingo 26. Luna en sextil con Neptuno. La sinceridad es el mejor recurso para mover voluntades. Lo que se ha movido en el interior, hace que todo parezca más complicado, habrá que esperar a que las aguas vuelvan a su curso. Hacer un alto en el camino, actuar con cuidado, o bien, no actuar.

El lunes 27. Luna en conjunción con Júpiter. Se tiene que valorar la tentación de cambiar de rumbo, las cosas no son tan sencillas como se cree. No querer llegar muy lejos en corto tiempo. Tiempo de salir del silencio para hacer sentir la voz propia y del interior. Se podrán despejar dudas importantes en otros.

El miércoles 29. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 19:22 horas, en Géminis. Planeta que rige: el Sol. Necesario concentrarse en lo que se quiere lograr. Puede haber cierta oposición entre la voluntad individual y los valores colectivos. Lo importante es enfrentarse a los hechos con la objetividad que se requiere. Se podrán enfrentar nuevos retos como una aventura. Tiempo de estar en sintonía con la riqueza interior, de ejercer una influencia directa sobre los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario