El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 22 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Utiliza tus talentos para asegurar tu futuro. Sácale partido la creatividad que posees. Comienza a darle forma a tus planes y verás como atraes el dinero que tanta falta te hace para esos gastos extras inesperados y también para esas vacaciones que tanto deseas. Números de suerte: 41, 19, 26 .


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te preocupes sin necesidad. El miedo recházalo. Confía en tus Ángeles de luz que jamás te abandonan. Piensa que ya tienes lo que estás esperando, lo que deseas para ti. Relájate y disfruta intensamente del momento. Vive en sintonía perfecta con la naturaleza. Números de suerte: 20, 15, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Por no tener control sobre tus gastos podrías estar lamentándote ahora. Es importante que lleves a cabo cambios en la manera en como administras tu dinero, si es que quieres salir adelante. No pongas en juego tu estabilidad económica y emocional. Números de suerte: 7, 32, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Corta de una vez esos hilos que te atan todavía al pasado. Libérate para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Alguien se acerca a ti aportando nuevas ideas y nuevas esperanzas. Comienza hoy mismo a enterrar traumas de la niñez para que pueda nacer una nueva persona en ti. Números de suerte: 6, 45, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Conéctate con lo artístico y despliega tus talentos. Decora tu hogar, tu jardín y tus alrededores. Crea un ambiente agradable y acogedor. Rodéate de luces, flores y piezas de arte que te sirvan de inspiración y en donde puedas relajarte, meditar y disfrutar de este fin de semana. Números de suerte: 8, 22, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Asuntos de dinero te causan dolores de cabeza. Has exagerado en tus gastos y ahora estás sufriendo las consecuencias. Pon mayor interés en organizarte, en estabilizarte en el sector económico. No sigas comprando regalos costosos. Regala amor, comprensión, tiempo y alegría. Números de suerte: 3, 45, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Amigos y familiares comparten contigo durante este fin de semana y te apoyan en todo proyecto. Sigue adelante con tus planes que dinero no te faltará. Tienes ahora el éxito asegurado en todo lo que hagas. Lánzate a aventurar por nuevos caminos y verás tus sueños realizarse. Números de suerte: 18, 5, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Diriges tu interés hacia cosas prácticas. Un sentido de renovación te embarga aunque se presenten problemas que detengan tu progreso momentáneamente. Alguien te obsequiará eso que has deseado por mucho tiempo. Tendrás suerte en el amor y en los juegos de azar. Números de suerte: 19, 1, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy psíquico y perceptivo. Anota todo lo que sueñes, ya que en tus sueños te llegarán mensajes de orientación. Encontrarás respuesta a un problema que parecía no tener solución. Podrás disfrutar junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual. La suerte está contigo. Números de suerte: 10, 50, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes algún asunto pendiente con alguien, es el mejor día para resolverlo. No guardes rencores porque envenenan el alma. Abre tus puertas al amor. No te estanques en lo negativo. Tienes ante ti un sinnúmero de razones para sentirte feliz, completo y realizado ¡Aprovéchalas! Números de suerte: 19, 8, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un corto romance te dejará gratos recuerdos. Echa a un lado las lamentaciones y dale gracias a Dios por lo que tienes ahora. Vive la vida a plenitud, con alegría y con una mente positiva. Si estás soltero no te amarres a nadie, por el momento te conviene esperar. Números de suerte: 28, 9, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon tus cartas hoy sobre la mesa. Cita o confronta a esa persona con la que últimamente has tenido ciertas diferencias y dile abiertamente como te sientes. No aceptes aquello que no entiendes o que no esté claro. Limpia tu ambiente de todo lo negativo y disfruta de la magia de estar vivo y en comunicación con la Divinidad. Números de suerte: 2, 7, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario