El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 24 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos días no has tenido descanso, pero tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías. Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Aprende tus lecciones y guarda para los tiempos difíciles. Números de suerte: 30, 25, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dependes ahora de otras personas para poder descansar de las responsabilidades en que te has metido. Tus buenas amistades jamás te fallarán al momento de pedirles ayuda. Toma las cosas con calma, no lo quieras todo de inmediato, desarrolla paciencia. Números de suerte: 4, 34, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantente fiel a tus puntos de vista ya que hoy será difícil que te prueben lo contrario. Tu mente estará clara para poner en orden lo que sea. Te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han estado afectando. Con una dosis mayor de positivismo todos desaparecerán. Números de suerte: 11, 28, 18. ↑

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevos horizontes en el amor se abren bajo la energía de las estrellas. Los planetas conspiran para que te envuelvas en una atmósfera romántica. No importa en donde te encuentres estarás sensitivo y romántico. Escorpio o Acuario, prometen ser excelente compañía. Números de suerte: 2, 50, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prepárate para el fin de semana, promete ser uno de mucha acción. Organiza eventos, lleva tú las riendas de esa actividad en la que seguro disfrutarás a tus anchas. Ponte en contacto con aquellas amistades que hace tiempo no ves y disfruta junto a tu familia. Números de suerte: 1, 18, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos negativos que podrían estar afectando tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa, pero que has estado dejando para después. Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás de lo que eres capaz. Números de suerte: 8, 18, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mira a tu alrededor y "barre" todo lo negativo y atrasado que has acumulado últimamente en tu vida. Proponte ver la vida desde el punto de vista positivo. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz. Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Números de suerte: 9, 44, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprende a tener paciencia. No pelees ni discutas por tonterías y ocúpate de lo realmente importante en tu vida. Termina el día con una nota alegre. Haz planes para salir o compartir con alguien Si estás soltero, no te quedes esperando que el hombre o la mujer de tus sueños toque a tu puerta. Números de suerte: 13, 5, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El romance y el trabajo se mezclan. Las estrellas te llevan a situaciones en donde no tendrás que esforzarte mucho para impresionar y "atrapar" a la persona de tu agrado. Si estás unido a alguien, muestras de afecto no te faltarán y la pasión volverá a tu vida con mayor intensidad. Números de suerte: 38, 9, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de reunirte con los que quieres. Se enfatizan nuevas y viejas amistades. Atrévete a sonreír más, a ser más sociable. Cuando te lo propones, eres el alma de la fiesta. Cuentas con el dinero necesario para realizar algo que siempre has soñado y que disfrutarás al máximo. Números de suerte: 25, 7, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy será uno de esos días en que estarás callado y misterioso. Esfuérzate por salir de esa situación. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a superar rápidamente ese estado de ánimo que nada positivo aporta a tu personalidad. Números de suerte: 15, 48, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de frenar los gastos, pero cuidándote de no caer en la tacañería. Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Las horas de la noche prometen ser sorpresivamente agradables. Números de suerte: 7, 21, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario