El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

FENG SHUI PARA ATRAER TRABAJO Mónica Koppel

Published by Buscador under , , , , , , on 1:19

FENG SHUI PARA ATRAER TRABAJO
 Mónica Koppel

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se basa en el análisis del entorno y el efecto que éste tiene en la vida de las personas y los habitantes de un lugar.

El Feng Shui no es la varita mágica que va a solucionar nuestra vida pero si es una herramienta que nos puede apoyar y ayudar a obtener nuestras metas y propósitos. ¿Cómo? Si cambias tu entorno, tu percepción de lo que te rodea cambia lo que se refleja en un cambio de actitud. Esto se realiza a nivel inconsciente y de esa manera el Feng Shui se convierte en una herramienta de apoyo.


Debido a ello, en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos tips que nos pueden apoyar en la cuestión del trabajo y el aspecto profesional.

Energéticamente, el aspecto de trabajo y cuestiones laborales se asocian con la dirección cardinal norte. Ubica con una brújula el norte de tu casa. Ahí puedes ubicar tonos oscuros como azul marino o negro así como accesorios de agua como una pecera o un florero con agua y flores frescas. Las flores frescas integran energía de renovación a un espacio. Otra opción puede ser colocar una planta natural de hojas suaves y redondeadas, las plantas siempre se van a asociar a nivel inconsciente con vida y salud.

En el Feng Shui, al analizar una construcción hay tres puntos que son los más importantes: la puerta de entrada, la estufa y la cama. La puerta de entrada se asocia con la llegada de oportunidades, por ello, se recomienda que se utilice, que esté iluminada, lo ideal es que la iluminación sea natural, si esto no es posible, ilumínala de manera artificial. Coloca, al menos una planta a un lado de la puerta, ya sea por el exterior o el interior. Otra opción, es ubicar un tazón con dulces cerca de la puerta de entrada, simbolizan llegada de buenas noticias. La estufa se asocia con abundancia, utilízala, evita que esté descompuesta y cocina con la puerta de la cocina cerrada. Lo más recomendable es que esté protegida por muros y que no se vea desde el exterior o desde la puerta de entrada a la casa. Se sugiere distribuir fruteros con frutas cítricas y lechugas frescas en al cocina para representar energía de abundancia. La cama, principalmente la cabecera, se asocia con salud, estabilidad y consolidación. Es importante, desde la perspectiva del Feng Shui, que la cabecera sea de madera sólida y firme y que descanse en una pared. Si has experimentado problemas para concretar proyectos que se asocien con estabilidad para ti y tu familia, se recomendaría colocar una piedra bola de río junto a cada pata de la cama para simbolizar el aterrizar y darle más peso a tus planes y proyectos.


¿ te interesa el tema? Visítanos:
Grupo Consultoría Feng Shui
mae accesorios
Zamora 132, Col. Condesa, México DF 06140
Tels: (55) 52560199 (55) 52560076
http://www.fengshui-monicakoppel.com.mx
http://www.todofengshuimexico.com.mx
twitter/@monicakoppel
twitter/@GCFengShuiMex
www.monicakoppel.blogspot.com
facebook.com/monica.koppel
facebook: Grupo Consultoría Feng Shui

3 comentarios :

Unknown dijo... @ 24 de agosto de 2013, 10:15

Monica muchas gracias por tus consejos en casa estamos llevando a cabo cambios importantes ayudándonos de tus recomendaciones, gracias por armonizar nuestra vida!

Anónimo dijo... @ 12 de mayo de 2014, 14:52

Hola Mónica no se donde ubicar un repollo para la abundancia me puedes ayudar? Saludos

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2014, 11:41

Hola Monica mi hijo no tiene base de cama duerme en inflable, coloco en cada esquina piedra de rio y en mi cama no hay cabecera, tambuen hago lo mismo,,,con el pakua puedo ver donde queda
E l norte de mi casa,,,,xq el negcio lo empez o mi hijo en mi casa q es tu casa y va muy lento, muchas trabas es de venta x iternet, ojala y e digas as tips para entrada de dinero urge, te agraezco gracias mil patty

Publicar un comentario