El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL DEL 27 AL 4 marzo 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:11

Aries: El Ángel del Juicio te recomienda reflexionar sobre los asuntos relacionados con tus metas y sueños. Es tiempo de afianzar tus logros. Trata de mantener una actitud positiva frente a los obstáculos. Cuida tu salud. En el amor debes tratar de buscar un equilibrio. Afirmación: Yo, soy un ser valioso lleno de cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.



Tauro: El Arcángel Rafael te ayuda a superar tus procesos de sanación. Coloca tres velitas verdes y pide su luz y guía. Transciendes situaciones del pasado. En el amor evita los celos. Debes aprender a mirar más allá de lo material y lo físico. Conéctate con el verdadero amor. Afirmación: Entiendo que cada enfermedad me muestra lo que no está funcionando internamente bien para mí.

Géminis: El Ángel Lunar te ayudara a conectarte con tu intuición, coloca un velón blanco para que a través de los sueños interpretes y recibas respuestas de aquello que deseas saber. Suelta todo proceso del pasado y toda lucha. Es tiempo de activar tu poder interno. Evita las peleas y discusiones. Afirmación: Yo, suelto toda resistencia y fluyo con cada aprendizaje.

Cáncer: El Arcángel Sariel te asiste para otorgarte firmeza y liderazgo esta semana pídele con una vela roja, verde y anaranjada para que materialices tu evolución. Cambios y transformaciones, deja de colocarte obstáculos tu mismo, suelta para que puedas abrir tus manos y recibir lo nuevo que el universo tiene deparado para ti. Afirmación: Yo, reconozco mi poder de crear y atraer lo que quiero.

Leo: El Mensajero Renueco te regala un aprendizaje importante esta semana coloca una vela rosada para activar tu conexión con los Ángeles. Superas inconvenientes y crisis; reflexiona y analiza para que sirven estos procesos en tu vida. Momentos gratificantes. Es tiempo de prosperidad económica utilizando tu creatividad saldrás adelante. Afirmación: Agradezco y bendigo todos los procesos en mi vida.

Virgo: Conéctate con el Serafínes del Amor Puro y Elevado. Ofrece una vela blanca y una rosada para que te equilibre y te ayude atraer la relación que mereces. Cuídate de energías negativas hazte un baño con clavito, sal marina y alcanfor, luego aplícate baños de rosas, miel y nardos. Cierra ciclos, etapa donde revives recuerdes de la niñez. Alguien Nuevo llega a tu vida. Activas tu prosperidad. Afirmación: Yo encuentro el equilibrio perfecto en todas mis situaciones.

Libra: El Arcángel Remiel, te asiste pídele con tres velas blancas para que te ayude a concretar tus proyectos. Justicia divina en asuntos o inconvenientes del pasado. Buenas noticias en el plano laboral. Reunión con familiares que t trae alegrías. Evita mantenerte peleas y conflictos de pareja busca la manera de solucionarlos. Busaca un terapeuta que te apoye en tu proceso de sanación. Afirmación: Yo Merezco ser Feliz.

Escorpio: El Arcángel Gabriel te asiste esta semana, pídele con una vela blanca para que te ayude a equilibrar tus situaciones. Procesos de pérdida que debes superar. Cuida u relación de pareja, ofrece un velón a San Miguel Arcángel y pide protección. Recuperas un dinero que dabas por perdido o un bien llega a ti de forma inesperada. Afirmación: Me abro a recibir todo lo que el universo tiene preparado para mí.

Sagitario: El Arcángel Rafael te asiste coloca un velón verde y pídele para que te ayude a sanar procesos del pasado en el amor. Una etapa de renacimiento en tu vida; canalizas y reorientas tu filosofía de vida. Todas las situaciones negativas por las cuales has pasado son un gran aprendizaje para un nuevo periodo de vida que te viene. Afirmación: Me Abro a los cambios porque siempre son para mí bien más elevado.

Capricornio: El Ángel del Amor Femenino y Masculino, te ayudan para que exista un equilibrio entre tus energías negativas y positivas, coloca un velón blanco para balancear tus energías. Suelta las luchas y conéctate con la fluidez, no asumas papeles de victima intenta mecanismos para lograr lo que quieres sin manipular. La prosperidad comenzará a moverse en tu vida Afirmación: Soy un ser prospero y me conecto con todas las y posibilidades que el universo me brinda.



Acuario: El Arcángel Zadkiel, te guía esta semana ofrece un velón morado para pedir por la trasmutación y los cambios en tu vida. Sanación de procesos relacionados con la niñez, cierra ciclo a nivel laboral con situaciones pasadas. Estarás muy intuitiv@ sigue lo que te dicta tu voz interna. Conéctate con la naturaleza para recargar tus energías. Afirmación: Perdono a todos perdono toda experiencia pasada .Soy libre.

Piscis: Semana para relajarte, analiza para que realices un plan de acción que te permita evolucionar y cumplir con tu misión de vida. Coloca una vela blanca a Yahriel para que te guie. Cuida tu salud. En el amor nueva relación o renovación de la ya existente. Activa tu creatividad. Busca la manera de comunicar lo que no te agrada. Asume el liderazgo en tu vida. Afirmación: Soy un ser útil y atraigo la prosperidad que merezco.



Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario