El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 de febrero al 7 de marzo 2012 RICARDO SANTA CRUZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Esto es lo que le depara la suerte.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La transformación

Hora de la liberación. Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.


Fortalezas: Sus aptitudes y cualidades perceptivas podrán ser potenciadas mediante las disciplinas y los estudios apropiados en este período. Estará ocupado resolviendo situaciones del entorno personal. Es buena época para reestructurar y organizar todos los aspectos relacionados con su actividad laboral. Contará con los apoyos que necesite para consolidar todos sus proyectos y propósitos en esta quincena.

Debilidades: Se pueden presentar situaciones difíciles, roces, tensiones, discusiones y peleas en asuntos relativos a la familia y también en aquellos relacionados con bienes inmuebles. No lucen muy favorables los aspectos académicos en este período, pues se presenta una tendencia a abandonar lo que ya se ha iniciado. Tenga mucho tacto en el manejo de los asuntos legales.

Aries

De marzo 21 a abril 19

La inmortalidad

La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Podrá enfocarse en resolver asuntos relacionados con el trabajo, para lo cual contará con mucha energía. Nuevas alianzas. Buenas perspectivas financieras. Debilidades: Se pueden presentar roces y tensiones en el ámbito laboral. Podrá sufrir algunas dolencias relacionadas con el sistema respiratorio y digestivo, así como dolores de cabeza

Tauro

De abril 20 a mayo 20

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Desde lo laboral, es importante que dedique tiempo a la investigación tendiente a mejorar su desempeño. El servicio desinteresado le ayudará a avanzar espiritualmente. Contará con apoyos en todos los asuntos laborales y de salud.

Debilidades: Discusiones, roces y tensiones con la pareja. Dificultad en las relaciones con sus hijos. Cuide sus asuntos legales.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Época para realizar ajustes en su profesión. Buenas perspectivas en viajes dentro del país. Contará con apoyos y ayudas que le servirán para resolver infinidad de situaciones que se le pueden presentar.

Debilidades: La franqueza y la forma directa de decir lo que piensa le pueden traer problemas y discusiones, tanto en sus asuntos personales como en el ámbito laboral.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La resurrección

Es hora de perdonar. El resultado de sus acciones será acorde con el uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Época para abordar temas académicos. Si tiene intenciones de viajar al exterior este será un buen momento. Comprar una propiedad en el extranjero será una buena inversión.

Debilidades: Las relaciones con los hermanos y amigos se pondrán tensas debido a malentendidos. Cuídese en los medios de transporte terrestre.

Leo

De julio 23 a agosto 22

El ermitaño

Maneje las circunstancias que se le planteen con prudencia y discreción. Vigile el entorno con actitud analítica.

Fortalezas: Es conveniente adquirir disciplinas que conduzcan a mejorar y mantener una buena salud. Reestructure y organice sus asuntos personales.

Debilidades: Es importante organizar su presupuesto. Es posible que algún amigo acuda a usted solicitando ayuda financiera, y aunque la intención de este es pagarle, la situación podría volverse complicada.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

La estrella

Esperanza, fe e inspiración son la clave para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: Buenas oportunidades financieras y para establecer nuevas uniones y alianzas o fortalecer las ya existentes. Las condiciones para avanzar y ordenar todos los asuntos legales están dadas. Esta es una buena época para contraer matrimonio.

Debilidades: Se pueden presentar tensiones en el ámbito profesional y con su pareja. Sea precavido en los medios de transporte terrestres.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Época apropiada para llegar a acuerdos en asuntos legales con sus aliados e incluso con su pareja. Se ven muy favorecidas las relaciones sociales y de grupo. Buena época para adquirir disciplinas. Podrá encontrar soluciones a dolencias que lo estén afectando.

Debilidades: Se pueden presentar algunas luchas en el entorno laboral, personal y en la relación con sus hermanos y amigos más allegados.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 22

La luna

La meditación y una actitud positiva le ayudarán a mantenerse alejado de influencias negativas.

Fortalezas: En este período cobrarán fuerza los asuntos relacionados con el amor y aumentará la posibilidad de embarazo. Buena hora de asociarse con su pareja con miras a establecer un negocio.

Debilidades: Dedique un tiempo a reestructurar su presupuesto. No permita que una tercera persona entre a su vida pues podría dañar su actual relación.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Se ven favorecidos los asuntos relacionados con la familia y con la administración de bienes inmuebles. Aproveche para compartir momentos con la familia y aclarar asuntos del pasado. Las finanzas marcharán adecuadamente.

Debilidades: Se pueden presentar problemas y malentendidos en el ámbito profesional y en particular con su jefe.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Se ven favorecidos los asuntos relacionados con la familia y con la administración de bienes inmuebles. Aproveche para compartir momentos con la familia y aclarar asuntos del pasado. Las finanzas marcharán adecuadamente.

Debilidades: Se pueden presentar problemas y malentendidos en el ámbito profesional y en particular con su jefe.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

La rueda de la fortuna

Los resultados obtenidos en esta quincena dependerán de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Su actividad profesional se verá mejorada en la medida en que pueda realizar viajes y fortalecer contactos en otras ciudades. Buen momento para comprar o vender automóvil y para mejorar la relación con sus hermanos y amigos.

Debilidades: Pueden presentarse malentendidos que afecten sus asuntos laborales. Cuide su sistema digestivo y alimentación.

Ricardo Santa Cruz

http://www.eltiempo.com/

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 23 de febrero de 2012, 20:05

Ajá, y acuario?

Publicar un comentario