El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 22 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:29

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán optimistas, sensibles, hospitalarios, amables, artísticos y compasivos. Enséñeles a vivir de acuerdo a la realidad. La Luna esta en el signo Piscis, otorga buena percepción.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus aumenta su atractivo. Lo invita a apropiarse de sus sentimientos y emociones, no permita que lo dominen y lo vuelvan posesivo, demandante y celoso. Aproveche para analizar como se relaciona en el amor y aléjese de quien sea necesario. Hoy la Luna lo impregna de intuición y sensibilidad. Buen día para descansar y entrar en contacto con su ser interno.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus sentimientos y emociones. La terquedad, las actitudes obsesivas o los celos pueden quitarle firmeza y armonía a su relación afectiva. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más productivo, realizar proyectos o planear su futuro cercano.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, amabilidad y alegría para vivir el romance. Evite que asuntos del pasado interfieran en su presente amoroso. Canalice las actitudes obsesivas. Hoy la Luna favorece su imagen profesional y laboral. Buen momento para mejorar la relación y la comunicación con los jefes.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener un mayor control sobre sí mismo. Actúe con prudencia y asuma con responsabilidad sus compromisos en el amor. El ciclo es para ser más consciente y objetivo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para los temas relacionados con la educación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve optimista, su alegría atrae, evite que actitudes caprichosas interfieran. Aproveche para realizar cambios en beneficio de su relación. Controle la impaciencia. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más consciente y observar que debe renovar en sun vida.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para poner al servicio del romance. No engañe y cuídese de las falsedades. Medite sobre lo que hace, controle la ambigüedad y acepte su realidad. Hoy la Luna lo torna sensible y emotivo en el romance. Canalice la impaciencia.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar el desasosiego y la irritabilidad. El tiempo es para hablar menos y escuchar más. Aprópiese de sus emociones y controle los impulsos. Evite tomar decisiones precipitadas. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Su palabra e intuición se agudizan en beneficio del trabajo.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere evitar que asuntos relacionados con el trabajo interfieran con el amor y viceversa. Sea más considerado con los sentimientos del otro. Controle las emociones. Hoy la Luna activa su vida romántica. Día para prestar atención al tema amoroso y ser más tolerante.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, lo invita a ser más objetivo y a prestar más atención a lo que dice y hace. Evite discutir por temas irrelevantes. Sea más comprensivo con el otro. Hoy la Luna lo invita a ser más tolerante con la familia. Aproveche para ser un canal de alegría para ellos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, tornándolo optimista, sensible y emotivo en beneficio del romance. Evite que la impaciencia o la intolerancia le quiten la oportunidad de vivir románticos momentos. Hoy la Luna armoniza la emoción y la palabra. Buen día para comunicar sus conocimientos e inquietudes.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El ciclo es para ser consciente de lo que en realidad es valioso en su vida afectiva. Aproveche para actuar con más control, cautela y moderación. La intuición y la alegría lo apoyan. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el dinero. Sea cauteloso con los compromisos que establece.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y un poco irritable. Le sugiere evadir las discusiones, ser más reflexivo y comprensivo. Piense bien antes de hablar. Evite que la impaciencia interfiera en su relación. Hoy la Luna lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. Actué con cautela.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario