El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oración a los ESPÍRITUS DEL AMOR

Published by Buscador under , , , , , , on 1:30

Entrego el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ____ a María Magdalena que a pesar de sus pecados, fue perdonada por el hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron de amor, del amor que endulza la vida así quiero que endulces el amor hacia mi de ____ , a ti me dirijo con la mas ferviente súplica para que intercedas con San Antonio,
San Valentín, sublimes santos que contigo dirigen los sentimientos de amor, hagan que ____ amado por mi no vea en otra mujer distracción alguna, y no se aleje de mi, por el contrario lo acerquen mas a mi, te suplico María Magdalena pecadora del amor que ____ motivo de mis desvelos y ensueños sea atraído para que su corazón lata al unísono con el mío y sienta la imperiosa necesidad de unir nuestros destinos.

http://www.oracionesdemagia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario