El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 18 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:59

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán trabajadores, independientes, un poco desconfiados y buenos conversadores. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Vigile la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional. El tiempo es para ser responsable con la salud. El momento económico es para ser realista y cauteloso en el manejo de sus ingresos, se podrían presentar gastos inesperados. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y posesivo. Le sugiere ser más tolerante con el otro.

Tuaro (21 de abril– 21 de mayo)
Preste atención a la salud, actitudes obsesivas o descuidadas pueden afectarlo, vigile la digestión. Su intuición y habilidad le brindan oportunidades para mejorar la economía. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones, le facilita hacer cambios y expresar sus sentimientos.

Gémins (22 de Mayo – 22 de Junio)
Evite que asuntos amorosos interfieran en la buena salud. En el plano económico, es necesario que sea cauto y responsable con sus gastos. Es tiempo de ahorrar.Revise como nutre su cuerpo físico y emocional. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Su amabilidad y palabra atraen.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar de buena salud si es responsable con la alimentación y armoniza la balanza emocional. La economía puede mejorar gracias a la responsabilidad, intuición y habilidad para negociar. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su experiencia, compromiso y buen sentido lógico lo favorecen.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Los astros benefician la salud de aquellos que actúan con disciplina y son responsables en el cuidado del cuerpo, la mente y las emociones. El ciclo es para ser consciente de sus gastos. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros. Le sugiere controlar actitudes excéntricas.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Canalice la tensión nerviosa. El momento es para trabajar el pensamiento positivo que tiene una fuerte incidencia en su salud. Armonice la economía, no se sobrepase en gastos con la pareja o con los amigos. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de romanticismo. Lo invita a ser claro en sus decisiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Momento oportuno para realizar cambios en el trabajo. Su intuición, don de gentes y habilidad expresiva lo favorecen. El momento económico será positivo y armónico para quien escuche la voz de la experiencia y actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor activa el romance. Le sugiere controlar excesos pasionales.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Aproveche las posibilidades de realizar proyectos que le permitan ser más contundente en el ámbito laboral. Los amigos le pueden colaborar. Momento para armonizar su economía. Sea más racional en el manejo del dinero. Su planeta regente del amor lo torna un poco posesivo y dominante. Lo invita a vivir el amor con optimismo e independencia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos favorece el trabajo, gracias a su creatividad y conocimientos, expréselos y sea claro. El momento económico favorece a quien actúe con buen sentido práctico, responsabilidad y determinación. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, agudiza su palabra. Aproveche para vivir encuentros plenos de magia y seducción.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Los astros benefician a quien se comunique con claridad y se haya preparado para asumir nuevos retos. La economía también favorecerá a quien haya hecho los cambios necesarios para ser más productivo y actuado con cautela en el manejo de sus ingresos. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de sensibilidad e intuición.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere descansar y dormir más horas para ser más productivo en el trabajo. Canalice la ansiedad. Su intuición lo guía. El momento económico será positivo para quien haya asumido los retos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de encanto y seguridad para comunicar sus sentimientos y vivir el romance.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a trabajar con mayor ahínco. Su responsabilidad e intuición lo favorecen. Despeje dudas, sea directo y transparente. La economía puede mejorar de forma inesperada. Evite excederse en gastos con la familia o en viajes. Su planeta regente del amor aumenta su atractivo. Su alegría, optimismo y bondad le abren puertas.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario