El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 29 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En cuestiones amorosas, dedica menos tiempo a tu vida social y más a tu intimidad para seguir fortaleciendo tu relación de pareja. Los astros auguran un buen pronóstico laboral: estate atento y no pierdas ninguna oportunidad. La energía del amor es poderosa y te hace sentir fuerte y vital.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, vivirás momentos de mucha confusión: si perdiste la confianza en tu pareja, sé valiente y pasa página. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas sin pensar, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera. Prueba una terapia de acupuntura para aliviar las molestias que te aquejan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía o ahuyentarás a la gente que quiera acercarse a ti. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Procura controlar tu temperamento si quieres evitar trifulcas amorosas y malentendidos. Tu gran capacidad de organización hará que te sientas bien en el trabajo pese a la sobrecarga. Intenta salir más y hacer actividades al aire libre para poder desconectar la mente y simplemente fluir y sentir. Te hará sentir bien

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te dejes llevar por los impulsos: si reflexionas y piensas en lo que necesitas, sabrás cómo conseguirlo y te sentirás más pleno. Hoy podrías recibir una buena noticia en el trabajo: no dejes que nada te amargue el día. Procura no romper tu rutina de ejercicios: tu sedentarismo no es bueno y podrías tener ciertos problemas vasculares.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no todo será tan sencillo: habrá personas que tratarán de evitar que podáis estar juntos. Aléjate de la energía negativa o te afectará en todos los ámbitos de tu vida. Trata de ser mejor compañero: proponles ir a un restaurante a la hora de la comida. Haz ejercicio y actividades que te ayuden a controlar la ansiedad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Organiza muchas actividades y planes divertidos para compartir con tu pareja: es la única manera para reavivar la pasión y la conexión entre ambos. En el trabajo, descubrirás con decepción que algunos compañeros esperan un mínimo error para descalificarte. Podrías tener digestiones pesadas: bebe mucho líquido y evita el alcohol y las bebidas carbónicas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si no tienes miedo de tomar la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de un estallido de pasión. En el trabajo todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos, podrás ganar muchísimo. Tus nervios podrían desbocarse: haz yoga, camina al aire libre y, si puedes, siéntate frente al mar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No amenaces constantemente con finalizar la relación con tu pareja: el chantaje emocional no hará más que empeorar la situación y crear más tensiones. Estarás tan concentrado en tu trabajo, que podrían recibir una sorpresa o reconocimiento inesperado. Procura salir a pasear, distraerte con amigos y trabajar tu empatía para con el mundo que te rodea.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No trates de amoldar la personalidad de tu pareja a tu imagen y semejanza: te aburrirás a largo plazo y tu pareja no lo soportará. En lo laboral, podrías tener un enfrentamiento con un cliente. Trata de ser más estricto con tu alimentación y no abuses de la comida rápida: necesitas una dieta sana y equilibrada para sentirte bien por dentro y por fuera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, te sentirás muy satisfecho y generoso: es un buen día para hacer las paces o limar asperezas con la gente que aprecias. En el trabajo, tenderás a sentirte algo disperso y esto podría afectar a tu rendimiento. Liberarse de las emociones reprimidas ayuda a disminuir la tensión a la que sometemos al cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario