El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoyl martes dia 28 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que fue ya no será, así que prepárate para todo. Se impone que cambies actitudes, reacciones, filosofía de vida y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. El único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú. Fortalécete emocionalmente y a trabajar. Números de suerte: 40, 3, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas, te levantas de lo que se considera una derrota, con la diferencia de que te sientes triunfador. Es tiempo de volver a empezar, pero con más fuerza, esperanzas y empeño que antes. Un nuevo look no te vendría nada mal. Si es tu caso, y pierde esas libritas extras. Números de suerte: 4, 12, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Viajarás por la vida sin esas maletas pesadas de angustia y preocupación. Te impones con toda tu grandeza y esplendor. Ya el trabajo difícil está hecho, ahora espera recompensas y reconocimientos. Números de suerte: 22, 15, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si se acerca a ti pidiéndote ayuda. No le eches más leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda en la medida que puedas. Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica. Números de suerte: 19, 5, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una explosión de experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Tu potencial creativo se exalta y, si sabes aprovecharlo, te llevará a lograr lo que siempre has anhelado. Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra bien aspectado. Números de suerte: 42, 39, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de levantar vuelo e independizarte. La vida te ofrece oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte que tienes ahora. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda económica. Números de suerte: 51, 16, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te sentirás con muchos deseos de volver a estudiar y te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Las estrellas iluminan el romance en tu vida. Muchos serán los que te rondarán, te admirarán y te apoyarán. Los hijos serán motivo de orgullo. Números de suerte: 8, 35, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de viajar, de divertirte, de hacer nuevas amistades. Haz planes para visitar a la familia que tienes en el extranjero. Pasa por alto los comentarios negativos que vengan de personas frustradas y llenas de complejos. A ti la vida te llena de bendiciones. Números de suerte: 49, 35, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te sigas imaginando lo que no es verdad. Esos comentarios malintencionados que han llegado hasta tus oídos no tienen fundamento. Tú tienes mucha fe en esa persona y no te va a defraudar. La energía planetaria te impulsa a seguir con tus metas o proyectos. Sigue luchando. Números de suerte: 41, 27, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No derroches el dinero, aprende a administrarlo o te verás en aprietos. Se impone que establezcas prioridades, que desarrolles paciencia para te vayas organizando mejor. Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima. Números de suerte: 8, 10, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu sistema nervioso podría verse afectado a causa de problemas personales o exceso de trabajo. La energía de las estrellas te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y te recuperes de todo. Te llega la ayuda que necesitas. Números de suerte: 25, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevas amistades que te harán ver un nuevo aspecto de la vida. Disfrutarás de actividades al aire libre y te envolverás en algún tipo de deporte que te ayudará a ponerte en forma. Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar dentro de la familia. Números de suerte: 46, 39, 42.

0 comentarios :

Publicar un comentario