El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 20 al 26 de febrero del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:03

Hola amigos:
Hoy comencé a leer un libro que me parece excelente, se llama las 36 leyes espirituales de la vida de Diana Cooper. Generalmente en este tipo de lectura me gusta abrir el libro y que sea el azar quien me dice que leer, pido a mi Yo superior, a mi Dios que me de un tema que me ilustre algo importante.

Asi lo hice y me salio el capitulo de la ley de la resistencia, creo que en otros momentos les he hablado de esto pero no esta de mas recordarlo. Nuestra mente es creadora. El cerebro le es imposible procesar la palabra NO. !Probemos!. Voy a pedirles algo, aquí va "No piensen en un elefante color rosa". Aja que paso? pues pensaron en un elefante color rosa. Imagínense ahora todos los NO que hacen en nuestras vidas, por ejemplo "No quiero estar sola", "No me quiero quedar solterona", "No quiero ser pobre", "No quiero fracasar", es todo lo contrario que ocurre es por ello que tanto ustedes como quien les escribe de ahora en adelante vamos a decir solo lo que queremos, !Soy prospera!, !Soy sana!, !Soy Feliz!, Tengo una pareja maravillosa, !Vivo en un apartamento espectacular!. Decide lo que quieres en tu vida, hoy es el momento. Si tu miedos te atrapan escribelos y quémalos y reescribe tu historia, tu mereces ser feliz, tu mereces vivir en un sitio hermoso.. Decidelo Tu. Les dejo el boletín lunar para que aprovechen de la mejor forma su influencia.

Lunes y Martes hasta la 1:00 pm
Luna en Acuario
Arrancamos la semana con la luna que nos invita a abrir nuestra mente creadora, inventar, ser distintos y originales. Visitar sitios desconocidos, ser espontáneos y visionarios. Como son días de fiesta de carnaval, hazte un disfraz extravagante, permítete conocer gente nueva, haz contacto con la naturaleza. Cuida tu ambiente y propicia que otros cuiden. Evita ser indiferente y distraído. Las intervenciones quirúrgicas que seria propicio posponer son las que involucren tobillo, pantorrillas y sistema nervioso.

Martes desde la 1pm hasta el Jueves a las 10:19 pm
Luna en Piscis
Días de especiales para crear todo aquello que queremos que se nos de y con la confianza en Dios, en el universo que esta propiciando que se materialice. Momento mágico para ser romántico, escuchar música que llene tu espíritu, ver una película de amor y si vivir la cursilidad al extremo, vamos deja salir todo tu mundo sensible, disfruta el ser especial que eres, hazle un favor a alguien sin pedir nada a cambio, puede ser algo pequeñito , un gesto vale mas que mil palabras. Evita tomar decisiones muy importantes, escucha tu intuición.! Aléjate de los vicios y deja de esconder la cabeza como un avestruz!, el mundo esta afuera y es bello. Un masajito en los pies por alguien querido que este a tu lado, no necesariamente una pareja puede ser tu hijo, tu hermano, tu mama humm!! que rico. Nada de intervenciones quirúrgicas por favor.

Jueves desde las 10:19 pm hasta el Domingo a las 10:00 am
Luna en Aries
Días para iniciar con fuerza nuestros proyectos. Es el momento para que levantes el cuerpito y lo lleves a caminar, trotar o hacer ejercicios. La vitalidad que recibes de la luna úsala en forma positiva con energía y entusiasmo sin peleas y conflictos ya que de darse puede ser sumamente agresivos. Deja de ser un caprichoso, mal humorado, respira varias veces para que la paciencia este contigo y se tolerante y comprensivo con el mundo, cada quien tiene su ritmo. Aqui tampoco nada de intervenciones quirurgicas sobre todo aquellas que involucren el cerebro, la cara, la vista.

Domingo desde las 10:00 pm
Luna en Tauro
Que Divinooo!! dia de placer, para estar literalmente hechado a la cama comiendo cosas ricas o si somos mas osados entonces ir a ese restaurante que te recomendaron, sin excederse por favor, visitar sitios que te den placer, Puedes ir a un Spa? pues este es el dia que de seguro lo vas a disfrutar muchisimo. Es dia de descanso asi que la palabra es gozar, deleitarse con tus cinco sentidos y seducir. Agradece lo que tienes y enfocate en lo que quieres. Deja de ser testarudo, suelta lo que tengas que soltar, ve la belleza a donde quieras que vaya.

P.D; el día lunes sera luna nueva en Piscis, entra a las 2:42 de la madrugada o sea que el martes empieza a ser tus Peticiones de Luna Nueva en Piscis las cual pondre a tu disposicion en mi pagina http://astrodina.net/ . Crea, haz tu plan para empieces a crear lo que quieras en tu vida.


Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

0 comentarios :

Publicar un comentario