El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 24 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:03

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su intuición. Serán alegres, optimistas, responsables, activos, sensibles y humanitarios. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a sanar el pasado, ser consciente de su proceso evolutivo y armonizar emociones y pensamientos. El tiempo es para buscaar en su interior y sacar a la luz sus más profundas emociones, Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus inquietudes y actuar con determinación.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo invita a extender los brazos para recibir. El ciclo es para ser más amigable, realizar proyectos, ser humanitario y prestar atención a los asuntos comunitarios. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de concluir asuntos pendientes. Actúe con firmeza y claridad para decidir asuntos importantes en el amor y en la vida profesional. Ciclo para estrechar lazos con la familia. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos se mueve a su favor, impregnándolo de sensibilidad y creatividad. Le sugiere ir despacio para emprender nuevos caminos que le permitan vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. La persistencia y la constancia serán recompensadas. Su planeta regente del amor Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva, gracias a su fuerza de voluntad y responsabilidad.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. El tiempo es para conocerse mejor y realizar cambios en su personalidad que le permitan vivir con mayor estado de consciencia y seguridad en sí mismo. Preste atención a la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, impredecible y magnético. Le sugiere romper la rutina.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo impregna de beneficios, lo invita a vivir con mayor alegría, salir de la quietud y la pereza, realice deporte y ejercicio físico. Ciclo para ser mas realista y consciente de los sacrificios que hace. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de sensibilidad para vivir el romance. Lo invita a ser responsable en sus afectos.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que lo limitan y detienen su avance. El tiempo es para serenar su mente y palabra y descansar su cuerpo y emociones. Aprópiese de sus pasiones, no permita que estas lo encadenen e interfieran en su camino. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y ser discreto con la palabra.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos realiza movimientos que lo favorecen. Lo invitan a observar la vida de una nueva forma. Ciclo para seducir con su encanto y buenas maneras, evadir actitudes frías e indiferentes y apoyar a quien lo necesite. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sentimientos y emociones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo invita a entrar en armonía con su existencia. Ciclo para controlar el exceso de diversiones y ser sincero con sus sentimientos. Observe que etapa de su existencia termina, actuando con sagacidad y apoyándose en sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso y ansioso. Evada discusiones.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos activa su mente y palabra. Le sugiere evitar involucrarse en chismes. Cuídese de comentarios y rumores. El ciclo es para vivir con más confianza y aumentar su fuerza de voluntad para obtener logros. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y creatividad para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
La buena estrella lo acompaña. La economía puede mejorar para quién actúe con sagacidad, cautela y buen sentido práctico. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, volviéndolo optimista, sensible y apasionado,

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo favorece. Lo invita a expresar sus pensamientos y defender sus ideas. Buen momento para decidir asuntos importantes, viajar y ser más sociable. Armonice la economía. Su planeta regente del amor le sugiere evitar discusiones o dificultades amorosas por asuntos relacionados con el dinero.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario