El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 10 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantente activo en aquello que concierna a tu comunidad. El trabajo o la labor que hagas en beneficio de otros te llenarán de mucha satisfacción y paz interior. Tus presentimientos serán muy acertados, ya que tu intuición se exalta como nunca antes. Sé fiel a lo que tu conciencia te dicta. Números de suerte: 10, 39, 15.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás algo alterado o nervioso, cuida de tu salud emocional. Evita involucrarte en asuntos o problemas de otros. Anota las tareas que tengas pendientes para el día de hoy. Todo viaje, bien sea corto o largo, deberá de ser planificado sin dejar pasar por alto ningún detalle. Números de suerte: 11, 42, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Verás tus sueños hacerse realidad. Estarás más unido y más compenetrado con tu pareja. Cariño, romance, pasión y comprensión, se entrelazan para hacer de tu relación una más sólida y estable. Las horas de la noche estarán llenas de magia para aquellos que creen en el amor. Números de suerte: 2, 45, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se exalta tu personalidad y te llenas de pasión. Poseerás un aire de misterio y sensualidad, que derretirá el corazón de muchos. Si tienes pareja es tiempo de pasión y de romance, pero también podrían darse momentos de celos o resentimientos por algo que no se dijo o se dejó de hacer. Números de suerte: 26, 14, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cumple con las citas médicas y no sigas dejando para después el mantenimiento de tu salud. Los nervios se verán alterados, por lo cual se recomienda descanso, así como tomarte tu tiempo en todo. No pongas las necesidades de los demás por encima de las tuyas. Piensa, cuídate tú primero. Números de suerte: 17, 38, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exalta tu comunicación por lo que estarás muy dramático o exagerado en lo que digas a los demás. Relájate y toma las cosas con calma que a gritos no lograrás nada. Por otro, lado el romanticismo se hará presente y de seguro encontrarás esa palabra de amor que embrujará a tu pareja. Números de suerte: 25, 10, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Romance y pasión se desatan para ti en el día de hoy especialmente en las horas de la noche. Hay encanto y poder de seducción haciendo que tus relaciones se tornen más intensas. Si tienes pareja aprovecha y acércate más a la misma. Manifiesta tu creatividad, deja correr tu imaginación. Números de suerte: 49, 21, 36.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los consejos de otras personas en estos momentos podrían no ser los más apropiados. Se impone que investigues y que seas tú el que tome la iniciativa en todo buscando aquello que te haga sentir bien. Tu vida se altera con eventos que están fuera de tu control. Tómate tu tiempo para reflexionar. Números de suerte: 20, 4, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de reflexionar y de meditar qué es lo que realmente te hace feliz o te llena de paz. Asuntos de dinero también cobran importancia pero es mejor esperar a que estés en completo control de tus emociones para invertir el mismo. Hay sobre ti mucho sentimiento, mucha emotividad. Números de suerte: 18, 40, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé específico en aquello que deseas. Asuntos de dinero serán motivo de preocupación pero tú estarás en la delantera en todo y saldrás triunfante de toda situación difícil. La familia se acerca más a ti en busca de orientación. Enfrentarás problemas con aquellos que laboran para ti. Números de suerte: 9, 47, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera mucha acción a tu lado tanto en tu trabajo como en tu hogar. Hazle frente a los problemas, no los evadas o crecerán en proporción. Se exaltan las emociones especialmente en el ámbito familiar. Date un baño con jabón de paciencia que lo vas a necesitar en el día de hoy. Números de suerte: 12, 8, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te impulsa a desplegar tus talentos creativos estampando tu sello en todo lo que realices. Las amistades de alguna manera jugarán un papel importante en tu vida. Todo lo que hagas en conjunto promete ser exitoso. Es tiempo de unir fuerzas y completar trabajos. Números de suerte: 40, 26, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada