El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 6 mayo 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

 Horóscopo 6 mayo 2016 amor y trabajo

Aries

Ariano, la Luna Nueva te da la oportunidad de replantearte tu vida una vez más. Desde hoy, trázate objetivos o pequeñas metas a cumplir. Sé realista y no desees cosas que no están al alcance de tu mano. De tus necesidades más básicas, trata de extraer dos o tres pequeños deseos que tengas, que estén en tus manos cumplirlos y ponte a ello sin demora, desde ya.
El camino se hace al andar y nadie lo hará por ti. Es tu plan de vida y nadie va a interferir en él. Sé claro y conciso, pierde el miedo y la pereza y comienza a dar pasos hacia tus sueños. No se construyen solos, tú los creas cada día. Para ello, visualízate con tu objetivo ya realizado cada día, feliz y contento por haber llegado a alcanzar tu meta. Llegarás más rápido.



Tauro

Taurano, si ya sabes lo que quieres en la vida, dirígete hacia ese lugar. No dudes ni des vueltas, ve directo a tu destino. Hoy tienes una magnífica oportunidad para reconducir tu vida o tu camino. La Luna Nueva te permite enfocarte de nuevo en el sendero adecuado. Si confías en ti y en la fuerza del universo, muy pronto las señales comenzarán a aparecer en tu camino. Actúa con decisión. Piensa sólo en lo que deseas, no en lo que rechazas. De hacerlo, confundirías al universo. La Ley de la Atracción funciona en ambos aspectos: atraes lo que deseas o también lo que odias y rechazas. Tan sólo es cuestión de enfocar tus pensamientos en algo determinado. Por lo tanto, traza tus metas, y sé consecuente con tus actos. Ve hacia ellas, no te costará mucho alcanzarlas.

Géminis

Geminiano, deja de responsabilizarte por el prójimo, esa labor no te pertenece, no es de tu incumbencia. Te has empeñado en que tienes que estar siempre presente, ser el salvador del mundo y no es así. No eres imprescindible, para nada. Tu mejor ayuda para los demás es que éstos sean capaces de localizar sus errores, focalizar su intención en transmutarlos y pasar a la acción. Si te piden ayuda, sé un ejemplo a seguir, ayúdales a pensar, sé su instrumento de cambio pero nunca hagas los deberes por ellos. Les harías un flaco favor, no les ayudarías en nada. Nunca aprenderían su lección de vida. Cada obstáculo es una lección a interiorizar. Por lo tanto, haz que tu responsabilidad te sirva para sanarte tú y no los demás. Pasa a ser el más importante y a estar en primer lugar de tu lista. Sé inteligente.

Cáncer

Cáncer, sabes que todos estamos comunicados y que todos somos uno. Por lo tanto, trata siempre de escuchar a tus semejantes y aprende de ellos porque todos aprendemos de todos y, además, aquello que cambies en ti, repercutirá en el resto de seres humanos. Piensa siempre en que las personas que están a tu alrededor no son casuales: vienen a enseñarte algo así que, aprende de los demás y aporta tu contribución a este mundo. Hoy es Luna Nueva. Ve preparando tu listado de peticiones. Hazlo con fe y pide metas o logros que sean alcanzables aquí y ahora. De no hacerlo, la luna no te las concederá. Serán temas a trabajar hasta la próxima luna. Sé listo y enfoca tu energía en un par de cosas que quieras que comiencen a materializarse. Lo harán en un abrir y cerrar de ojos.

Leo

Leo, hoy van a hacerte muy feliz. Es una sorpresa que no te podías llegar a imaginar. Desde luego, ningún compañero te lo había dicho antes, ni siquiera un pequeño aviso. Ha sido una gran sorpresa. Hoy te han dado en la oficina el premio a tu labor profesional durante muchos años. Has servido a la empresa desde tu juventud pero no sabías que te iban a hacer algo así. Las lágrimas se te han saltado de emoción. Esto solo ha sido un adelanto, otro día, habrá una cena para celebrarlo. La verdad es que cuando algo no te lo imaginas, el premio es el doble. Para ti, ha sido como recibir el regalo de los Reyes Magos. Te has convertido en un niño por unos instantes. Ahora toca seguir así, como siempre, dejándote la piel por el lugar que consideras tu segunda casa.

Virgo

Virgo, la Luna Nueva tiene mucho trabajo contigo. Ha de cambiar cada pensamiento que alberga tu cerebro: son tóxicos y generan mucha energía negativa. Es imposible que tu vida sea placentera. Tu cabeza está repleta de odio, ira y frustración. Sólo hay enfados y malas caras a tu alrededor, generas situaciones conflictivas. O las transmutaras o te quedarás solo en la vida lamentándote. Es muy fácil cambiar. Llama a un terapeuta y comienza tu trabajo personal. Una vez que des el primer paso, todo vendrá rodado pero tienes que estar preparado para el cambio. Además, esa persona limpiará y purificará tu aura. No está como debiera. Hay mucha negatividad sobre ti, hay que liberarte de ella. Pon de tu parte y haz lo que te manden.

Libra

Librano, has de ser mucho más práctico. Lo eres en el día a día pues eres muy resolutivo y práctico, pero eres tan sumamente tozudo que cuando algo se te mete en la cabeza nadie te lo puede sacar de ahí. No razonas, te preocupas una y otra vez por asuntos que no están a tu alcance, en tu mano. Sin embargo, eres lo opuesto en tu vida laboral. Toda la practicidad de ésta se vuelve lo contrario en el terreno personal. Cuando alguien está tan preocupado que ni vive, ni duerme, ni come y nada una y otra vez a contracorriente dejándose la piel y con resultados negativos, cuando todavía en ese caso alguien sigue preocupándose, quizás habría que replantearse las cosas de otra manera. Las cosas sólo llegan en su momento, jamás lo harán antes. Por ello, en vez de desvivirte por las preocupaciones, hay que vivir para soltar y fluir.

Escorpio

Escorpio, la familia va a ser la protagonista en el día de hoy y en los días venideros, supones. Hay un lío muy grande con respecto al tema de una herencia y tú, por ser el hermano mayor, has sido el elegido por el resto para ocuparte de ello. Pero no quieres. Es todo muy complejo y hay que acatar lo que la herencia diga. Tú no eres nadie para opinar. Quieres que se vaya a un notario para solucionarlo todo. Va a ser imposible que todo esto termine bien: el dinero es el arma más afilada para cualquier familia, las herencias sacan lo peor de las personas, el veneno puro. Te niegas a asistir a un circo, no quieres ser el protagonista porque ves que se te va de las manos. Intenta llamar a algún asesor conocido o allegado vuestro: te dirá qué hacer en estos casos. Igual te pueda ayudar con los tuyos.

Sagitario

Sagitario, tras unas semanas de apatía absoluta vuelves a despertar a la felicidad. La vida te ofrece una actividad que no vas a poder rechazar, te viene como anillo al dedo, es óptima para ti. A partir de ahora vas a volver poco a poco a ser el que eras, a recuperarte, a sentirte bien con el mundo y contigo mismo. Estabas cabizbajo y tristón y ahora, este nuevo trabajo te va a llenar de vida. La vida te da una de cal y otra de arena, no quiere que estés en un continuo estado de queja. Por lo tanto, da gracias a esta Luna Llena porque es probable que te haya traído lo que le pediste hace unos días. Una vez que comiences, en unos días, todo tu cuerpo se restablecerá. Te sentirás liberado, sutil como si te hubieras quitado una gran carga.

Capricornio

Capricornio, estás nervioso. Has comenzado las gestiones administrativas de tu nuevo negocio y has buscado a su vez local. Tiene muchas cosas de qué ocuparte: pintura, obras, papeleo y muchas otras tareas pendientes de ser realizadas. Estás apurando porque el tiempo apremia y todo tendrá que estar listo y preparado para la apertura al público. Hay que correr pero quieres hacer las cosas pausadamente, sin prisa. Quieres que todo esté perfecto. Le has dedicado meses a esta empresa. Es como tu sueño, tu bebe así que tras poner toda la dedicación en ello, tan sólo esperas que todo salga perfecto. Estás muy acelerado y estresado, aunque no tengas tiempo, deberías de ir a un fisioterapeuta para solucionar tus problemas de espalda. Llevas mucha tensión acumulada.

Acuario

Acuariano, hoy le pides a la Luna Nueva una pareja, una novia para compartir tus días. No sabes muy bien por qué lo has pedido, solo que estás aburrido de la monotonía de la vida, que tus amigos están todo el día con sus parejas y que estás harto de la soledad. Todos te dicen que te busques a alguien. Pues ha llegado el día perfecto pata hacerlo: en esta noche de Luna Nueva. Es viernes y mucha gente saldrá. Intentarás ligar aunque no estés entrenado para ello. No sabes lo que saldrá. No lo fuerces, actúa de un modo natural y todo saldrá a pedir de boca. No estás haciendo nada malo, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y buscar la felicidad en cualquier rincón: tú la buscas en una pareja. Sabes que la felicidad está dentro de ti pero tener a alguien a tu lado facilita.

Piscis

En esta noche de Luna Nueva tu novio te pedirá matrimonio. No puedes ser más feliz, te vas a casar con el hombre de tu vida y de tus sueños. Estás absolutamente enamorada y conmocionaba pues no te lo esperabas. Lo celebrareis de un modo íntimo y será una velada de lo más original y fantástica, única y planteas muchos temas: vivienda, niños, colegios, todo. En unos minutos, media vida te pasa. Vas a ser inmensamente feliz con él porque es él el elegido por ti. Os planteáis el tema de la maternidad, más por tu edad que por otra cosa. De repente te has vuelto un adulto responsable. No quieres estar en los bares toda una noche, lo rechazas. Si tienes dudas trascendentales, pregunta a tu corazón. Te responderá.

http://www.elcorreo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada