El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 9 mayo 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Horóscopo  9 mayo 2016 amor y trabajo

Aries

Ariano, si estás en situación de desempleo, en paro, hoy es tu día de suerte: si has mandado algún currículum o estás esperando respuesta de alguna oferta laboral, hoy recibirás noticias al respecto, bien una llamada, bien una comunicación por correo. Si estás en plena búsqueda, encontrarás el trabajo de tus sueños, ese puesto que sabes que es para ti, que tiene tu nombre escrito de antemano.
Como se suele decir, te iría como anillo al dedo. Por otro lado, si eres empresario, es muy posible que estés desarrollando una nueva actividad o proyecto. Va a ser todo un éxito pero ahora has de cuidar hasta el último detalle, todo cuenta y es de una importancia capital. Por lo tanto, asegúrate bien de todos los pasos a dar y sigue adelante. Saborearás el éxito muy pronto.



Tauro

Taurano, a veces la vida da giros inesperados y hay que saber aceptarlos y digerirlos. Cuando algo sucede, es por algo, por lo tanto, si tus planes han dado un giro radical hoy, si tienes alguna noticia que pone de medio lado tu vida, no te preocupes porque probablemente esa opción que ahora te parezca extraña o descabellada pueda hacerte muy feliz. Todo lo que llega a cada uno tiene una misión. Es posible que te llegue un gran cambio en el terreno laboral: quizás un cambio de empleo o un nuevo puesto en otro país lejano. Procesa la información y no te asustes. Aunque tuvieras tus planes muy definidos o muy bien trazados, dale una oportunidad al destino: sabe mucho más que tú y puede ser sumamente beneficioso para ti.

Géminis

Geminiano, hoy es un día triste para ti. El fin de semana te ha dejado tocado y hundido por lo tanto, no tienes ganas de nada excepto de llorar. Te es imposible trabajar. La verdad es que no entiendes nada y no sabes lo que ha ocurrido, sólo que te sientes vacío y solo, como si tu pareja hubiera decidido abandonarte. Además, te martirizas pensando en tu parte de culpa, si tiene que ver con el fin de semana, la parte emocional o pasional. No sabes por dónde van los tiros y eso te pone muy nervioso, te desespera. Sea lo que sea, la semana acaba de empezar así que, deja que cuando así lo sienta esa persona, tu pareja, se exprese y te cuente lo que le sucede. No hagas nada al respecto; ponte a trabajar, vas retrasado con respecto a tus tareas de hoy.

Cáncer

Cáncer, a veces no utilizas tu inteligencia cuando actúas y eso te suele pasar cuando se trata de tu madre o de algún familiar muy próximo a ti. Te confunden, no actúas con la madurez que realmente tienes. Podríamos decir que vuelves a interpretar el papel de niño o hijo inmaduro. A las personas de cierta edad, hay que hablarles con respeto. Has de saber qué dices y cuentas y a quién. No puedes pretender tener el mismo grado de confianza con un amigo de batalla que con tu madre; no se cuentan las mismas cosas. A no ser que tu madre sea muy moderna, obvia ciertos detalles de tu vida nocturna porque estarías siendo muy torpe y desconsiderado si realmente le cuentas todo lo que haces. Por ello, cuando metes la pata, lo haces hasta el fondo y eso provoca su gran enfado. Lo has vuelto a hacer, arréglalo como puedas.

Leo

Leo, tu personalidad y signo están reñidos. Como buen Leo, deberías de tener seguridad y mucho poderío. Eres alguien sociable que se sabe vender. Pero resulta que la persona que hay dentro de ese disfraz es opuesta a él. Ve a un terapeuta y en unas sesiones serás otra persona. El miedo se huele al igual que la inseguridad o desconfianza. Puedes ser una persona explosiva pero ser tímida a la par. Es difícil de concebir pero posible. Estás buscando terminar con tus miedos e inseguridades. Para ello, para que tú puedas mostrarte lleno de confianza, has de creer en ti, confiar en el proceso de la vida. Hasta que no te sientas seguro en este mundo y sientas esa seguridad en ti, no podrás transmitirlo a los demás. No importa la vestimenta aunque ayude. Los ojos te delatarían. Es un trabajo interior. Automáticamente se mostraría en cualquier faceta.

Virgo

Virgo, la vida es un lugar para el aprendizaje. Para eso venimos a este plano: para aprender. Por lo tanto, puesto que tú estás aquí para lo mismo, no te enfades cada vez que la vida te pone un reto delante de tus ojos. Has de aprender la lección y pasar ese obstáculo. Aparecerá en tu camino cada cierto tiempo hasta que seas capaz de pasarlo. La vida te pone dificultades y, cuando las superas, desaparecen apareciendo otras nuevas. Siempre habrá un aprendizaje hasta el momento de la muerte, no lo olvides. Por lo tanto, cuando el universo te pone cosas que no te agradan, intenta hacerlo lo mejor posible, si están ahí es porque eres capaz de superarlo. Así que, haz la prueba y si no puedes, ya lo volverás a intentar.

Libra

Librano, sabes que en esta vida existe la dualidad: si hay oscuridad es para poder apreciar la luz. Por eso, siempre habrá personas del lado oscuro infiltradas en este mundo dañando y fastidiando a los trabajadores de la luz. Pero no importa, cuando la luz impera, nadie puede con ella. Estás encantado con tu amor verdadero, para ti es lo mejor que te ha pasado en la vida, encontrar a tu alma gemela en esta reencarnación pero no todo el mundo opina lo mismo. Una persona, desde su oscuridad, hará lo posible por romper vuestra relación pero no sólo no lo hará sino que tan sólo logrará tambalear sutilmente todo lo logrado hasta la fecha: todo seguirá su rumbo y esta armonía creada nadie la romperá en este plano. Por lo tanto, olvídate de tales personajes.

Escorpio

Escorpio, tienes ganas de ir a trabajar lo cual es algo insólito en ti. Si lo dijeras a alguien pensarían que te habías vuelto loco. No es que te guste tu trabajo, que podría ser, pero no es el caso, es que el viernes ocurrió algo tan insólito que te gustaría saber si fue magia o si existe una posibilidad entre un millón de que se pudiera convivir en el ámbito laboral. El viernes algo ocurrió: todo el mundo charló con todos de una manera amable. En meses, fue la primera vez que pudiste presenciar tal milagro. Quizás el milagro siga hoy, incluso podrías llevarte bien con uno o dos, sería maravilloso. Esta noche sabrás el resultado de tal incógnita. Hoy, has quedado con una amiga, tiene algo que darte. Tienes muchas ganas de verla y que te cuente su vida y milagros.

Sagitario

Sagitario, estás fatal. Así no puedes continuar, un especialista ha de verte rápidamente. Estás con una apatía y desgana tan grande que roza el estado depresivo. Si no lo coges a tiempo y pones de tu parte, terminarás con medicación prescrita por un psiquiatra. Depende de ti cambiar o no tus patrones negativos. Son muchos, demasiados a día de hoy. Llama al terapeuta de tu confianza o algún conocido y permite que te evalúe. Verás cómo en unas semanas todo cambia y vuelves a ser tú mismo. Has de intentarlo, no puedes tirar la tolla ahora, estás en la flor de la vida. Existe el Libre Albedrío y tú, aunque te cueste y creas que no puedes más, estás capacitado para ello. Pide ayuda pues eso depende de ti y muy pronto llegará la sanación. Tenlo por seguro.

Capricornio

Capricornio, eres un ser muy perceptivo e intuitivo: ahora, más que nunca, por ello, es el momento de hacer algo al respecto. Has de hacer algún curso que te ayude a canalizar y utilizar tus dones. Los tienes por algo, para poderlos utilizar para tu propio beneficio o el de los demás. En este momento de tu vida, tu evolución pide que establézcalas mayor comunicación con los seres de luz, con personas ya fallecidas. Aunque te dé miedo, no debería de ser así pues lo único que emiten es luz. Es perfecto para subir tu vibración. Estar en conexión con esas entidades llenas de amor fortalece tu alma y eleva tu vibración hacia la quinta dimensión. Hay técnicas para conectarte con tus guías, podrías probarlas y ver qué sucede. Sabrás si estás preparado.

Acuario

Acuariano, estás revolucionado. Hoy has venido guerrero al trabajo pero no hay ejército para luchar, están todos atontados, medio dormidos y así no se puede luchar. No estáis en condición de igualdades. Por ello, vas a tratar de calmarte. Tómate varias valerianas o alguna otra infusión. A veces vas contra el mundo, eres un revolucionario que no lucha contra el sistema ni contra nada pero, molesta, se hace notar. Tu jefe te llamará la atención, no habrás trabajado ni un minuto en toda la mañana: ese caudal energético lo podrías utilizar para trabajar más y más rápido, sería perfecta su utilización, no para despertar a los demás. Es una oficina y en ocasiones parece que estás en una guardería. Crece un poco, a veces te comportas como un niño grande.

Piscis

Pisciano, acabas de comenzar un nuevo trabajo y ya deseas irte de ese lugar. Más que un trabajo parece un nido de víboras. Nadie trabaja, parece que siempre estén de descanso tomando un café pero lo peor, además de no hacer absolutamente nada ellos, es que te prohíben a ti trabajar bien, es como una mafia de trabajo. Si alguien entrega un dosier falso puede meterse en un problema gordo. Has de hacer algo. Se siente muy extraño en el lugar. No concibes ese tipo de personas que, por trabajar ellos menos, ralentizan el trabajo de los demás departamentos. Haz lo que te dicte el alma. En última instancia habla con tu superior. Si lo haces y ya te crucificaban, espera ahora algo peor. No te fíes de esa gente; no son de fiar.

ww.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada