El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal :Luna nueva d primavera en Virgo para revisar rutina,soltar y plantar deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:26

Del 18 al 24 de septiembre Horóscopo: Luna nueva de primavera en Virgo para revisar la rutina, soltar y plantar deseos

El novilunio en Virgo canaliza los cambios trascendentes que emergieron en el último eclipse de sol y los encamina hacia un nuevo comienzo energético.


Aries

Marte, su regente, en Virgo, se opone a Neptuno esta semana. Este emplazamiento las conecta con el mundo emocional, las aguas, el inconsciente. Las emociones, percepciones, intuiciones que a veces escondemos o bloqueamos por miedo o por temor a un desborde están más fuertes que nunca. El consejo es que dejen fluir sus emociones que están a flor de piel.
Que la acción constante, que tan predominante suele ser para ustedes, quede en un segundo plano y puedan sentir vívidamente todo, intensamente y completamente. Dejen que esta energía penetre cada poro, cada fibra del ser. Este proceso las conecta con revelaciones internas, psiquismo, sueños e imágenes que traen información importante. A escuchar, conectadas con el renacer que trae la primavera.


Tauro

Venus, la diosa del placer, entra esta semana en el meticuloso signo de Virgo, trayendo aprendizaje y capacidad de discernimiento a temáticas relacionadas con la autoestima y el amor. Sobre todo impactará en la forma en la que se relacionan con las parejas. Venus en Virgo viene a traer orden y realidad a las relaciones, si sólo hay promesas o ilusiones, si sólo hay palabras pero no hay acción o actos en concreto, muchas parejas podrían necesitar reformularse. Por otro lado, surge necesidad de orden personal, de sentir más paz e ir más lento, ya que Virgo les trae más tierra, más necesidad de estabilidad y de sanarse cerca de la naturaleza. A aprovechar la primavera para salir a sanar en un parque o espacio verde.


Géminis

Mercurio, su regente, hará oposición con Neptuno esta semana. Aflojar la mente y sentir. Relajar la necesidad de hacer tantas cosas a la vez y conectarse con el silencio y la sanación. A activar momentos sagrados diarios, de esos que hacen bien: prender una velita, escuchar un mantra, encender un hornito con aromas. El ritmo que suelen llevar es ultra rápido, y Mercurio en Virgo, opuesto a Neptuno hará que bajen y sientan más a fondo la energía de la tierra, que es más lenta, y la del agua que es más emocional. Disfruten esta energía diferente y florezcan como la mismísima primavera.


Cáncer

Al ser la Luna su regente, las lunas nuevas siempre las influyen profundamente. Puede haber mucha sensibilidad, pero a la vez, mucha mente, mucho análisis, y por momentos pueden sentirse un tanto incómodas con esta dualidad mente-emoción. Muchas veces, para contrarrestar lo emocional, pueden hacer muchas cosas y tomar muchas responsabilidades que son como un escudo que, por un lado, las protege de esos silencios pero por otro, las puede aislar y desconectar de ustedes mismas. Es hora de bajar el escudo protector y dejarse ver sin resguardarse tras el trabajo o las obligaciones. Es hora de tomar decisiones, claramente, y la primavera puede darles energía para que logren florecer y expandirse.


Leo

El Equinoccio de Primavera les brinda energía de semillas, de fertilidad y simboliza el capullo del que emerge la vida. El novilunio es la fuente potenciada que fertiliza y da vida, desde lo femenino y activo. Deben saberse portadoras de esta energía fértil para iniciar esos proyectos tan anhelados y esos emprendimientos que han quedado en el tintero. Hay fuerza, vitalidad y energía de acción, y también vigor y potencia para poder sostener el entusiasmo cuando tengamos que responsabilizarnos y poner manos a la obra en aquellos ansiados proyectos. Aprovechemos esta inyección de vigor y energía vital para emprender, la semilla ya está brotando. ¡Este es un tiempo de avance!



Libra

Esta semana el Sol entra en su signo, mientras que la Luna también transitará por su constelación y la energía se iluminará para traer más placer y disfrute a sus vidas, energía que notarán con más potencia si su vida hoy no les gusta demasiado. Habrá pocas ganas de cumplir con responsabilidades y la energía les pedirá más contacto con su belleza, estética y placer en todas sus formas. También se activa el amor, y la necesidad de conocer personas nuevas, o si estuvieran en pareja, de activar la relación si está un poco estancada. Aprovechen este ingreso para ponerse lindas y mimarse, reciban la primavera a pleno.



Virgo

Luna Nueva en su signo, con muchísimos planetas allí sumando carga energética: Venus, Marte y Mercurio. El foco está en ustedes, es un momento importante, los cambios no pueden negarse ni postergarse, si sienten movilización o crisis, es porque toda esta energía junta en su signo las invita a entregarse al fluir de lo nuevo. Esto las obliga a salir de su zona de confort o a transgredir sus propios límites, sobre todo si sienten que no están disfrutando de lo que hacen o si las relaciones que están allá afuera no son sanas ni recíprocas. Se vienen cortes y cambios de muchas índoles. Tomen coraje, porque si no pueden terminar enfermándose o sintiéndose mal por los miedos que la crisis les genera. Florezcan como la primavera.



Escorpio

Esta semana la Luna crecerá en su signo. Se activa el dar y recibir, y se revisarán temáticas de paridad y equilibrio en sus relaciones más cercanas e íntimas. Activen los vínculos equitativos, parejos y, aunque les cueste, pidan. Pedir no es un acto de debilidad, es un acto de reciprocidad, el pedir no nos hace más impotentes, sino más humanas. Esta energía lunar favorece las amistades nuevas, los encuentros, las reuniones, los nuevos grupos. Las insta a las uniones, los lazos entre seres completos. Suelten dependencias y situaciones no claras o tóxicas. Aprovechen esta energía para abrirse, para comunicar sus necesidades. Es tiempo de disfrutar el recibir y el dar con mucha alegría, floreciendo como la primavera que comienza.



Sagitario

La Luna creciendo pasará por su signo esta semana. Y pueden florecer, como la primavera, fijando nuevos objetivos de expansión y, si pueden, incluyan alguna escapada o viaje. Puede haber conquistas si usan su fuerza de voluntad. Si vienen trabajando el foco, habrá recompensas y disfrutes. El desafío es no boicotearse y saberse merecedoras, y lograr reconocer lo andado. La energía de la semana les pide disfrutar el aquí y el ahora, no sabemos qué pasará mañana, pero esta semana, eleven las copas y brinden por todo lo aprendido y vivido y preparen algunos ricos tragos para juntarse con amigas para celebrar la primavera.


Capricornio

El ingreso de la primavera las energiza y afloja sus estructuras rígidas para darles conexión con mayor placer. Es una semana de vitalidad y de productividad, con el placer de generar y florecer interna y externamente. Crecerán proyectos, gestarán ideas, se encontrarán estables y firmes. Se sentirá una energía de acción y emprendimiento, el elemento fuego estará a disposición, nutritivo, y alimentando las semillas y brotes listos para emerger. Esta energía de gestación, sumada a su gran capacidad mental y sus ideas creativas, traerá sin dudas grandes cambios para ustedes y sus entornos. Florezcan con la primavera, por fuera y por dentro.


Acuario

El Sol y la Luna formarán aspectos con Urano, su regente, esta semana. Tendrán que replantearse reglas internas viejas y estructuras que ya no les sirven, y a las cuales deberán enfrentarse para crecer y sentirse internamente potentes y maduras. La energía las lleva a resolver antiguos temores heredados, antiguas creencias del árbol familiar que ya pesan. Es propicio actualizar algunos códigos internos que ya no fluyen, bloquean y obstaculizan sus deseos. Serán tiempos de empoderamiento y mucha fuerza interna, madurez y solidez, en donde ya el nivel evolutivo podrá crecer. A soltar lo viejo y a florecer con la primavera.


Piscis

El Sol, Marte y Mercurio harán oposición con su regente, Neptuno, esta semana. La energía se presta para abrir caminos desde el foco, la decisión y con los objetivos claros, sin descuidar, claro está, su poderosa intuición. Habrá energía de apertura, y en estos tiempos podrán dejarse llevar por la mujer sabia interna que tienen dentro suyo. También habrá necesidad de hacer algunos cortes necesarios y evolutivos que les abrirán nuevas opciones, aunque duela hacerlos. Cortar con lo viejo traerá lo nuevo. Lo importante es poder renovarse y mirar hacia el futuro, dejando de lado los apegos. Aprovechen este arquetipo de fuerza para llegar lejos y para revisar los caminos que están transitando con mayor consciencia y ganas de cambios.


* Por Julieta Suárez Valente. Astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario