El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 septiembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Lunes y martes continúa la oportunidad de cerrar ciclos, finalizar pendientes, dejar ir memorias o eliminar apegos.  Aprovecha para pagar las deudas que aún reste por pagar y para devolver lo que tengas prestado.

Dice el horóscopo del lunes que las actividades cotidianas serán positivas o negativas dependiendo de la forma en que interpretes lo que pasa y si logras que se apoyen en las personas o circunstancias adecuadas.  

Durante el día cambian las energías y si eres sensible a las que predominan, te inclinarás, beneficiándote con ello, hacia los asuntos que tienen que ver con trabajo, salud, mascotas o al análisis de la ley de causa y efecto, también conocida como la ley del karma.  Lo del día a día se ve intercambiando energías con  aspectos varios de la vida, lo que les da un toque de intenso.

Los riesgos de siempre, se mantiene destacando la posibilidad de sismos seguidos por alerta de tsunami o el propio fenómeno, inundaciones, intoxicaciones, epidemias, confusiones, errores, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones, comportamientos extraños o violentos de la naturaleza o los seres humanos, engaños, actos de corrupción, envenenamientos, suicidios, sobredosis o fraudes.

Se podrán anticipar problemas en lo legal, con viajes, caballos, lo que es vegetal, tiene que ver con la naturaleza, Universidad, claustros o inmortalidad.

El color amarillo o dorado, el incienso de mandarina o jazmín, la música que te calma. La clave: cuidar lo que piensas, dices y haces, porque  son esas acciones las que definen tu vida.  Desde épocas lejanas en las que Jesús caminaba en sandalias, nos dejó ese consejo, “se impecable en  pensamiento, palabra y obra”… es hora que tomemos la decisión de hacerlo.

El martes es de agradecer todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa forma si te disgusta, valdrá la pena lo que acontezca, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar con alegría lo recibido.  También es de  San Genaro, El es un santo especial, porque se le puede pedir cualquier cosa: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería (deseo que no recomiendo pedir porque entras en una lista de espera un tanto larga), que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga una pareja con posibilidades de matrimonio.  Para hacerlo bastará que le prendas una velita con un cerillo de madera y con la certeza que te ayudará, le leas tu deseo, el cual habrás escrito en un papelito que dejarás al lado de la vela (tomando las precauciones del caso). Al final del día quema el papelito y siente como dejas en manos de la Divinidad su cumplimiento, luego apaga la vela, pero no lo hagas soplando.  En Nápoles – Italia,  se le hace una misa especial y siempre ocurre el mismo milagro, su sangre que se encuentra en un relicario pasa de estado sólido a líquido.   

Atentos todos con los finales, la inestabilidad en las cuestiones del amor, política, belleza, música, arte o con lo de mucho valor que pueda perderse. Especialmente deberán cuidarse los ascendente Libra y Tauro.  Venus cambia de signo.

Luna nueva de Virgo toca el miércoles, propicia entre otras, para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después de las 5:30 am GMT), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al santo o ángel de tu preferencia.  Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo mas cotidianos posibles, porque son para recargar energías no para gastarlas y que si mantienes una actitud serena y feliz las veintiocho horas siguientes ayudas a que este proceso de recarga sea en positivo. Destaca el número 27.

A partir de este día y hasta el cuarto creciente, las energías te ayudarán a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas o a aprovechar los cursos de inducción, tanto como instructor o como participante.   Es posible que te sientas mas receptivo emocionalmente, que otras veces.  Son días para sembrar.

El jueves para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara que te ayudará a que lleguen a tu espacio personal buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables. 
Este día y el viernes será conveniente planificarlos lo mas cotidiano posible, Sol estará transitando el último grado de Virgo.
  
El viernes corresponde al equinoccio de Libra, Sol cambia de signo, comienza la generación 2017 de la balanza celestial. A partir de este día si tienes que levantarte al amanecer, la sugerencia es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte o  en los asuntos materiales de la vida.

Será este un día propicio para recaudar alimentos y donarlos a instituciones de caridad. Cantar y celebrar a la Tierra. Hacer meditaciones que cubran de amor a Gaia. Reunirte en grupos para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral y regalar flores. 

Es una excelente oportunidad para empezar a equilibrar los asuntos materiales con la vida espiritual.  Siguiendo las enseñanzas de  Omraam Mikhaël Aïvanhov  “cualquier cosa que emprendamos, comencémosla diciendo: Yo busco la luz, yo busco el amor, y yo busco el verdadero poder. ¿Los obtendré haciendo esto o aquello?  Reflexionemos, y si vemos que tal preocupación o tal actividad, nos aleja de nuestro ideal, abandonémosla “. 

Durante el sábado ten presente que las apariencias engañan. No aceptes de buenas a primeras, las proposiciones que te hagan, ni te vayas por la primera opción.
   
El domingo quita el platito en la mañana si lo pusiste el jueves. Si tienes que enfrentar situaciones difíciles, hazlo con una sonrisa en los labios y prestando atención a la respiración, eso te ayudará a actuar desde la razón sin cederle el control a las emociones.

El equinoccio de Libra es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.  Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario