El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 20 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Los errores del ayer empezarán a ser subsanados con tu nueva actitud mental. La energía planetaria te une ahora a gente bohemia, espiritualista, diferente y rara, pero todos tendrán algo positivo que aportar a tu existencia. Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Números de suerte: 23, 9, 51.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Resalta tu fuerte personalidad. Exactamente cómo eres estarás en la cumbre de la fama y la popularidad. Espera un renacimiento total en lo que a tu trabajo y finanzas se refiere. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños. Números de suerte: 30, 15, 2.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Rompe con la rutina, sal de lo repetitivo. Vence hábitos, cambia tu apariencia. Embellécete, descubre nuevos intereses, viaja, prográmate decretando salud, dinero y amor. Cultiva nuevas amistades, estudia arte, baile o música. Esto te ayudará mental, física y emocionalmente. Números de suerte: 41, 3, 26.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Serás ahora el ángel guardián de todo el que te necesite. Tu labor te engrandecerá y serás valorado por tu excelencia y profesionalismo. Conocerás a alguien aparentemente opuesto a ti en todo, pero te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación. Números de suerte: 9, 38, 18.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Aprendes de los errores cometidos. Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te atreverás a poner en acción ideas brillantes que te dejarán excelentes beneficios económicos. Harás lo que te hace feliz y te brinde satisfacción y seguridad económica. Números de suerte: 47, 30, 6.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

No camines, corre, para que puedas aprovechar las oportunidades que se van a presentar. Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo triste que has vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Tragedias de amor serán superadas para que algo nuevo, inspirador y benéfico llegue a ti. Números de suerte: 50, 12, 3.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Estarás atractivo, magnético y sensual, así como también más sabio e independiente en tomar decisiones en tu presente y para tu futuro. Tu ambiente estará saturado de romance, creatividad y de mucha diversión. Te anclas en lo que realmente te conviene, con quien puede brindarte paz y felicidad. Números de suerte: 30, 5, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada ni nadie podrá herirte ni afectarte ahora. Sabrás cuidarte mejor que nunca, alimentarte y amarte. Enemigos ocultos y resentidos tratarán de afectar tu imagen pública, pero más bien te encumbrarán con sus comentarios aparentemente destructivos y ridículos. Números de suerte: 44, 32, 10.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Un viejo socio se acercará a ti con una oferta tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente. El tiempo será tu mejor aliado. Se estimulan tus puntos sensitivos y esto te abrirá los ojos a nuevas realidades. Números de suerte: 5, 10, 8.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Estarás más responsable y más dedicado a tus asuntos personales. Recuperas el poder que habías perdido. Todas las semillas que sembraste en el pasado darán sus frutos pronto. Tus ideas maravillarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos si eres positivo. Números de suerte: 8, 39, 45.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Dale importancia a lo que realmente lo tiene. Estúdiate, analízate y transforma lo negativo en positivo y permite que toda la belleza que encierra tu corazón te lleve a la relación perfecta. El Cosmos te pide superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y saturarte de lo último en técnicas modernas. Números de suerte: 7, 13, 4.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

No invites las desgracias a tu vida tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. No te conviertas en tu peor enemigo creyendo que nadie te comprende, ya que tu excesiva sensibilidad te alejará de aquellos que pueden hacerte feliz. Dile sí a lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 36, 17, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario